Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2014 10:00:00 PM

Un amparo que perdura

Con motivo de los 80 años del Amparo de niños, María Clemencia Rodríguez de Santos se hizo presente en la granja Loyola.

Con motivo de los 80 años del Amparo de niños, la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, se hizo presente en la granja Loyola, donde opera esa entidad y descubrió un busto en honor a su fundadora María Michelsen de López, esposa del entonces presidente Alfonso López Pumarejo. La presidente de su junta directiva, Teresa Zuleta de Mesa, expresó con motivo del aniversario: “Nuestra preocupación ha sido acoger a niños sin hogar, niños entre 7 y 18 años que no tienen ni hogar ni recursos para su subsistencia, con el objetivo de ayudarlos a crecer en un refugio que los proteja, los defienda y los prepare”. Pero la misión no termina a los 18 años, y por esto se creó la Casa de Egreso en Bogotá, un hogar al que llegan los jóvenes mayores de 18 años con los ahorros que ganaron con su trabajo en la granja. Allá se les ayuda a encontrar trabajo y se les apoya para que continúen sus estudios.
TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.