Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1991 12:00:00 AM

UN AÑO SABATICO

UN AÑO SABATICO UN AÑO SABATICO
DESPUES DE LOS LARGOS MESES DE SEcuestro, Francisco Santos Calderón decidió tomarse un año sabático para volver a sentir de cerca a su familia y para poner la cabeza en orden. Y unos días de descanso en Madrid en época de temporada taurina, fueron sólo el abrebocas de lo que le esperaba, pues la Universidad de Harvard en los Estados Unidos le tenía guardada una sorpresa: la famosa beca Nieman para periodistas.
Esta oportunidad la han tenido en años anteriores Andrés Pastrana, Fernando Cano, Juan Manuel Santos y Daniel Samper. Pero el caso de Pacho es muy particular, pues es la primera vez que la insigne universidad otorga la beca sin que el destinatario hubiera aplicado. Las autoridades del Alma Máter pensaron que un año en Harvard sería para Santos una buena mezcla de descanso y periodismo.
Buen viaje.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.