Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2014 10:00:00 PM

Un duro en la junta de The New York Times

No es un tema menor que un colombiano escriba en las páginas de opinión del diario The New York Times.

No es un tema menor que un colombiano escriba en las páginas de opinión del diario The New York Times. Por eso resulta destacable que Ernesto Londoño, que durante nueve años se desempeñó como reportero del The Washington Post, haya sido nombrado miembro de la junta editorial del diario neoyorquino. Londoño dijo a SEMANA: “Una de mis prioridades ha sido aumentar nuestra cobertura de América Latina. Recientemente publicamos un editorial sobre la relación entre Estados Unidos y Cuba que ha generado un debate interesante, y también comenzamos a publicar versiones de editoriales sobre América Latina en español en nuestra página web. Eso ha generado mucho interés y esperamos atraer nuevos lectores de esa manera”. Su antiguo diario, para el cual cubrió el Pentágono y conflictos en Iraq y Afganistán, sintió la partida del colombiano, del cual dijo que “demostró una y otra vez una habilidad especial para detectar historias donde la competencia no lo hacía, y la capacidad de ejecutar esas historias con gracia e inteligencia”.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.