Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/14/2019 5:00:00 AM

Un fanático ha visto 'Avengers: Endgame' más de 100 veces y así lo premiaron

Agustín Alanis, un ciudadano mexico-estadounidense, ha registrado en su cuenta de Twitter cada una de sus 116 visitas a la sala de cine. Su intención es ayudar para que la película se convierta en la más taquillera de la historia y sobrepase a 'Avatar'.

Un fanático vio 'Avengers: Endgame' 116 veces y va por el récord Guinness Con fotos como esta, Agustín Alanis ha registrado cada visita a cine. Foto: Archivo Particular

Desde que se supo que Avengers: Engame había pasado a Titanic como la segunda película más taquillera de la historia y que estaba a unos millones de alcanzar a Avatar y tomar el primer lugar, muchos fanáticos de la película comenzaron a verla varias veces para poner su granito de arena en el conteo

Algunos se esforzaron tanto que lograron saltar a las noticias. Primero fue Anthony Mitchell, un hombre de Carolina del Norte, que la vio más de 100 veces y logró entrar al libro de los Record Guinness.

Puede interesarle: “Otra obra maestra de Pixar”: salieron las primeras críticas de Toy Story 4

Pero ahora, el protagonista es Agustín Alanis, un licenciado en negocios internacionales mexicano de 30 años que vive en Florida. Él ha ido 116 veces a ver la película hasta ahora. La cifra se sabe porque en su cuenta de Twitter, Alanis ha registrado cada una de sus visitas. 

Apenas sobrepasó a Mitchell, mandó papeles a la organización de los Guinness para que acreditaran su record y está esperando el anuncio oficial. En una entrevista dijo que para lograr el objetivo (quiere verla unas 200 veces) ha tenido que hacer muchos sacrificios.  

"Yo trabajo entre 10 y 12 horas en una constructora. Literalmente trabajo y voy al cine. He dejado de hacer varias cosas por estar viendo la película en estos 47 días desde su estreno. A mi me gusta hacer ejercicio, pero ni siquiera he podido realizar alguna actividad de ese tipo por ver Endgame".

Sugerimos también: Al mejor estilo de Iron Man, Robert Downey Jr. quiere limpiar el planeta con nanotecnología

Pero todo ha valida la pena, pues una vez vio la película 107 veces, tuvo la oportunidad de encontrarse con varios de los actores de la película, como Antony Macky (Falcon), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Tom Hiddleston (Loki), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Paul Bettany (Vision/Jarvis) y Tom Holland (Spider-Man).

Allí, y como también es fanático de Tigres de la UNAL, un equipo de fútbol mexicano, aprovecho para que varios de ellos sacaran banderas y bufandas del equipo. 

En video: Vea el nuevo tráiler de ‘Frozen‘: Elsa enfrenta su pasado

A pesar de su emoción, Endgame aún no ha podido llegar al primer lugar de la taquilla histórica. Pero tiene tiempo para lograrlo.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.