Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/1982 12:00:00 AM

UN PARTO QUE TERMINA

UN PARTO QUE TERMINA UN PARTO QUE TERMINA
Unos cuantos años anduvo Luis Ospina con el guión de su película "A pura sangre" debajo del brazo. Se trataba de la historia del "Monstruo de los Mangones", un personaje, que él, como muchos caleños, había padecido con horror en su infancia. El proyecto estuvo en su mente pero solo se concretó hasta su asociación con Rodrigo Castaño, quien acababa de participar en la realización de la película "Padre por accidente".
El parto de seis meses de filmación en Cali, y unos cuantos más de montaje en Nueva York, al fin terminó y esta película, que costó 16 millones de pesos y que además es la primera realizada con crédito especial de Focine, se estrenará en el Festival de Cine de Cartagena. Hay gran expectativa por ser primer filme colombiano de terror con calidad internacional, y es considerada como opción seria para los premios de dirección, actuación y efectos sonoros.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.