Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2014 10:00:00 PM

Un plataforma para tomar flota fácil

Los emprendedores Alejandro Zuluaga, Sebastián Jaramillo y Alberto Pardo han desarrollado por más de 12 años proyectos exitosos en internet.

Los emprendedores Alejandro Zuluaga, Sebastián Jaramillo y Alberto Pardo han desarrollado por más de 12 años proyectos exitosos en internet y se han especializado en el comercio electrónico. Ahora están a punto de revolucionar el transporte terrestre en Colombia con su iniciativa Pinbus. La plataforma, desarrollada para computadores y aparatos móviles, reunirá la oferta de seis empresas de transporte terrestre en Colombia (mientras gestiona muchas más) y agilizará el comercio de tiquetes de buses en el país. Este modelo ha funcionado bien en el transporte aéreo (las operaciones en línea de Avianca subieron del 2 al 18 por ciento en nueve años), y los gestores creen que los resultados con el transporte terrestre serán iguales o mejores. Según Zuluaga, gerente de Pinbus, “En Colombia hay 120 millones de viajes por tierra al año, unas cinco veces lo que alcanza el transporte aéreo. Queremos democratizar el transporte y ofrecer a los colombianos la oportunidad de dejar atrás los días en que conseguir un pasaje tomaba dos horas”. En un país con 25 millones de usuarios de internet, la iniciativa se presenta como un paso hacia delante.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com