Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2010 12:00:00 AM

Un príncipe muy 'cool'

Un príncipe muy 'cool' Un príncipe muy 'cool'
Aunque el príncipe Harry parece haber vivido siempre bajo la sombra de su hermano William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, la revista para hombres GQ reivindicó su imagen al nombrarlo el hombre más cool del planeta. El 'Niño rebelde', como lo bautizaron los tabloides británicos por sus continuas metidas de pata (como haber sido sorprendido borracho, fumando marihuana o disfrazado de soldado nazi), se llevó el título al más chévere por ser rumbero, formar parte del ejército, jugar polo, esquiar en los Alpes suizos y practicar motocross. Robert Pattinson, el protagonista de la película Crepúsculo e ídolo adolescente, ocupa el segundo lugar. También están en el listado de 50 hombres cool menores de 37 años el atleta Usain Bolt, el futbolista Lionel Messi, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el asesor de estilo de Lady Gaga, Nicola Formichetti.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.