Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1982 12:00:00 AM

UN TOQUE ORIGINAL

UN TOQUE ORIGINAL UN TOQUE ORIGINAL
Las galerías son lugares comunes hoy en Bogotá. Se puede afirmar que, prácticamente hay una en cada cuadra. Por éso la idea de crear una nueva galería no suena muy halagadora. Sin embargo, cuando hay originalidad las cosas dan resultados. Es el caso de La Leyenda la galería de Clara Kassin y de Fanny Sinkelman que se ha especializado en piezas arqueológicas precolombinas. Han logrado reunir muestras representativas de las culturas Sinú, Tayrona, San Agustin, Quimbaya, Tierradentro, y todo el material que se ha publicado al respecto lo que le imprime un cierto toque de originalidad.
La Leyenda no sólo es un sitio de exposición y venta sino una especie de biblioteca especializada. Cada pieza encuentra su historia y tiene una explicación. Así una visita a La Leyenda se convierte en una clase de arqueología y antropología.
Saltar del mundo del hogar al mundo de los negocios ha sido un reto para estas alumnas de David Manzur, amantes y colecionistás de piezas precolombinas. Pero han encontrado una gratificación en sus hijos que orgullosamente, dicen: "mi mamá se dedica a enseñar sobre nuestros antepasados".

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.