Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2005 12:00:00 AM

Una buena causa

La Fundación para la Recuperación Medular, entidad que contribuyó con la operación del senador Jairo Clopatofsky, sigue realizando esfuerzos para ayudar a personas discapacitadas por lesiones en la médula espinal.

Una buena causa, Sección Gente, edición 1218, Sep  4 2005 Una buena causa
El 7 de septiembre, con la participación del congresista, se llevará a cabo en el club El Nogal una subasta de obras de arte realizadas por Carlos Pío, Óscar Larrañaga, Tessarolo, Enzo Payares y Armando Villegas, entre otros, en su mayoría aportadas por la Central de inversiones (Cisa). El lema de esta causa es "ayúdanos a ayudar" y su objetivo es recoger fondos para beneficiar a personas de escasos recursos con cirugías y tratamientos de rehabilitación. La fundación, creada hace tres años, promueve en Colombia la realización de trasplantes de células madre del bulbo olfatorio a la médula de la misma persona, un procedimiento revolucionario de la medicina contemporánea.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com