Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2009 12:00:00 AM

Una gran familia

Una gran familia Una gran familia
Cuando los Duggar salen para una cena familiar deben hacerlo en cuatro carros, y esperar que el lugar tenga espacio suficiente para una mesa de 20, y pronto de 21. Jim Bob Duggar y su esposa Michelle, de Arkansas, son los orgullosos padres de 10 niños y ocho niñas, y acaban de anunciar que esperan un nuevo hijo para abril, cuando se preparan para ser abuelos por primera vez. Esta numerosa familia protagoniza la serie 18 Kids and Counting de la cadena TLC (The Learning Channel), que relata la ajetreada vida doméstica de los esposos y sus hijos, cuyos nombres todos comienzan por J. Los Duggar pertenecen a un movimiento cristiano radical, y tras recibir de boca de un médico cristiano las noticias de que Michelle había abortado espontáneamente a su segundo hijo debido a que consumía píldoras anticonceptivas, quedaron depimidos. Según lo relata su página web, le imploraron a Dios que los perdonara y les diera cuantos hijos creyera conveniente. Hoy los Duggar viven sin deudas en una casa de 2.200 metros cuadrados que construyeron con la ayuda de sus hijos, según ellos gracias a un curso de finanzas bíblicas que les ha servido para adquirir varios locales comerciales. Todos los niños han recibido de su madre la educación básica en casa, y como parte de su doctrina, ninguna de sus hijas puede usar pantalón ni cortarse el pelo o asistir a la universidad. Si bien los Duggar causan polémica por su fundamentalismo, los fanáticos del show celebran la noticia, y serán ellos quienes por petición de la familia escojan el nombre del nuevo miembro, siempre y cuando comience por J.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.