Home

Gente

Artículo

Epa Colombia se mostró feliz por estar en un anuncio electrónico en el centro de Bogotá
Epa Colombia se mostró feliz por estar en un anuncio electrónico en el centro de Bogotá | Foto: Instagram @epa_colombia

Gente

Video | La reacción de Epa Colombia al ver su imagen proyectada en el centro de Bogotá

La influenciadora parece estar muy contenta por tener tanto reconocimiento.

9 de mayo de 2022

Epa Colombia, sentada en plena carrera 10 con calle 13 en el centro de Bogotá, envió un mensaje a las madres luego de ver su imagen en un anuncio electrónico de un reconocido centro comercial de moda.

“Amiga muy buenas noches, te quería decir que feliz día de las madres, tu mamá merece lo mejor. Amiga no estoy en Estados Unidos, estoy en el centro de Bogotá, miren hasta donde llegué, amiga te amo, que Dios te bendiga hoy y mañana y siempre, tú mama te saca dolores de cabeza, pero es tu mamá”, dijo mientras mostraba el anuncio en que aparecía la imagen de la influenciadora.

Además, contó algunas intimidades de su vida pasada y cómo su madre fue la única que nunca la abandonó: “Amiga que tu mamá se sienta súper orgullosa de ti, miren, al principio yo era súper mal, amiga. Iba a tomar, consumía drogas y hoy decidí cambiar, y mi mamá se siente súper orgullosa de mí. Que algún día tu mamá se sentirá súper orgullosa de ti, amiga te amo, abraza a tu mamá, bésala, tu mamá es la única que se va a quedar, los amigos se van, los amores se van”.

Después, nuevamente se mostró emocionada por su anuncio, donde festejó vivir y estar en Colombia. “Estoy feliz, porque estoy en el centro de Bogotá, no necesito ir a Estados Unidos, aquí lo tengo todo”, dijo mientras emitió sus característicos gritos en medio de la calle y la noche capitalina.

Polémico video

La generadora de contenido y empresaria también fue tendencia hace unos días debido a un polémico video que publicó en Instagram. Tras dar a conocer su nuevo y lujoso penthouse, Epa Colombia mostró más detalles de su hogar, aunque esta vez se le fue la mano.

El viernes 29 de abril se conoció a fondo la propiedad, ubicada en el occidente de Bogotá, y los comentarios de felicitaciones y reconocimiento no se hicieron esperar. Aunque parecía ser un día común y corriente, sin comentarios en contra de la influenciadora y empresaria, un bochornoso suceso despertó el coraje y pudor de muchos de sus seguidores que sin duda la puso de nuevo en la mira de quienes constantemente la critican.

Esto se hizo por medio de un video de presentación que al principio se veía muy cordial y normal, mostrando su apartamento con la decoración diciendo: “Amiga, que tal te pareció mi maravilloso penthouse, amor. ¿Ves? Cuando tú obras bien, bien le va amor, de no tenerlo nada a tenerlo todo, eso depende de ti y cómo obres en tu vida”, dice la empresaria, recostada en un sofá de su sala.

Luego, salió caminando por su casa, entró al cuarto principal y le preguntó a Alexa: “Alexa amiga cómo estás?”, a lo que Alexa le respondió: “Lo siento, no lo sé”.

“Alexa, ¿qué te pasa amor?”, insiste la influencer. Y esta le responde: “Frota la lámpara, perdón, quise decir, tan solo di mi nombre, y allí estaré siempre que me necesites”, mostrándole a sus seguidores que si ella quiere abrir las cortinas o hacer determinada tarea, Alexa lo hará. Entre tantos lujos, Epa sigue recorriendo su habitación, sale y llega al “baño de visitantes”, el cual para la mayoría de personas es un área íntima y personal.

Ahora bien, sus gestos lo dicen todo. Aquí es cuando tan emotivo recorrido llega a su parte desagradable. En primer plano sale sentada en el inodoro, como si realmente estuviera haciendo deposiciones; sus caras y los sonidos que emite mientras habla hicieron que fuera un momento bastante desagradable.

En dicha pose, la influencer dice: “Amiga, pero este baño sí la da; este es como el que... cuando viene alguien a visitarme, pero ya lo estrené”, indica Epa, con cara de felicidad y forzando la respiración como si estuviera haciendo fuerza. “Amiga es que estoy como suelta”, añadió la empresaria, aguantando un suspiro.