Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
Yina Calderón también aclaró lo sucedido con Lina Tejeiro durante la fiesta de Aida Victoria Merlano. | Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Gente

Video: Yina Calderón le propuso “un negocito” a la excontadora de Epa Colombia

Según contó la influenciadora, tuvo la oportunidad de conversar con ella en la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano.

26 de abril de 2022

Una de las asistentes a la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano, según contó la influencer Yina Calderón, fue Yenny Saldarriaga, la excontadora de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia.

Luego de la controversia entre Saldarriaga y la empresaria de queratinas, Calderón dijo en un video que sostuvo una conversación con la contadora y le hizo una propuesta para hacer un “negocito”.

“Teníamos a la contadora de Epa detrás. Le faltó fue invitar a Petro y a Marbelle (...). Pero la que era la contadora de Epa, muy puesta en su lugar, muy chévere. Le dije que teníamos que hablar para hacer un negocito”, relató Calderón en un video compartido en sus redes sociales.

No obstante, la creadora de contenido se reservó los detalles de la propuesta que le hizo a Yenny Saldarriaga. “(...) No es exactamente mostrar regalos, sino otra cosita”, comentó la huilense.

Vale recordar que la fiesta de Aida Victoria fue escenario de otra polémica viral en redes sociales. Puntualmente, se trató de una supuesta pelea entre Yina Calderón y Lina Tejeiro.

Ante los rumores que comenzaron a circular en redes sociales, Yina Calderón decidió hablar sobre lo sucedido para “evitar chismes y mentiras”. En ese sentido, la influencer no ocultó que efectivamente Lina Tejerito le cae mal, pero aseguró que jamás quiso pegarle ni hacer drama, como señaló previamente la creadora de contenido Karen Sevillano.

Es totalmente falso, con decirles que yo fui una de las primeras en irme de la fiesta porque ya me sentí muy tomada y preferí irme”, dijo Calderón al principio de su relato.

Y continuó explicando que debido a que la mesa de la actriz estaba en la mitad de la pista, ella tenía que pasar varias veces por el lugar.

“Yo no tengo la culpa que ella estuviera sentada literalmente en la mitad de la pista. Obviamente, para ir a la puerta del baño yo tenía que pasar por ahí. En una ocasión sí me le iba a acercar a decirle como ‘mira ¿cuál es el problema?, relajémonos’ y se metió Karen Sevillano” aseveró.

“Lo dije en voz alta porque es verdad, pero que le iba a pegar, que la iba a coger, no, ella era la que jodía de un lado y pa’ otro y ni siquiera sé por qué, porque se cree la atención del universo, del mundo”, agregó.

En su video publicado en las historias de su cuenta de Instagram, Calderón también aprovechó para enviarle un mensaje a Sevillano y pedirle que se deje de meter en problemas ajenos.

“La que tiene que buscar psicólogo sos vos, pa’ que dejes de estar de lambona, no te metas en problemas que no son tuyos. Yo contigo no me meto, es más, a mí me gusta tu contenido y siento que no necesitas lamberle el c*** a nadie, ni seguir detrás de nadie pa’ que te etiquete porque vos sos muy buena en lo que haces, entonces deja de ser lamberica”, concluyó.

Calderón aseguró que a pesar de que le cae mal Lina Tejerio, no iría a buscarle problema, y recalcó que ella intentó mantenerse al margen de la situación.

Otro de los momentos que más ha sido comentado en las redes sociales es el que protagonizaron Lina Tejeiro, Aida Victoria Merlano y Cindy Ávila, más conocida como ‘La Toxicosteña’ y por su canción ‘Macta Llega’.

Mientras Aida Victoria y Lina Tejeiro bailaban al ritmo de la famosa canción El mapalé, ‘La Toxicosteña’ tomó el micrófono, interrumpió la canción y comenzó a decirle a la cumpleañera varias palabras subidas de tono y groserías.

“Mire malpar@#! si a usted ese malpar!¿@... no la busca, ábrase, cara de ver¿@... No la quiere. No porque lo diga Aida Merlano o porque lo digo yo. Mari@#¿, perra hijuep#¿@.”, dijo ‘La Toxicosteña’, al parecer pasada de tragos.

En ese momento, Aida Victoria intentó quitarle el micrófono a ‘La Toxicosteña’, quien reaccionó y no se dejó. Al ver que la situación se iba a salir de control, Lina Tejeiro intervino y con un “eeeehhh” trato de bajar los ánimos y le pidió al cantante seguir con la música.

Sin embargo, cuando el cantante trató de seguir con su interpretación de El mapalé, ‘La Toxicosteña’ volvió a lanzar palabras subidas de tono. “Cállate, cara de mond@#!”, le dijo.