gente

Lina Tejeiro rogó por un beso a influenciador en fiesta de Aida Victoria Merlano

La actriz también tuvo un cruce de palabras con Yina Calderón.


Lina Tejeiro es viral en redes sociales por un particular video en el que se ve cómo ruega por un beso al influenciador conocido como El mundo de Juancho, en la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano.

Bésame rápido que La Yise (quien es la pareja del joven) no está viendo. Bésame”, le dijo Tejeiro en el video, mientras hace el gesto de buscar la boca de Juancho. El influenciador en medio del momento afirma que “estas son pruebas del señor”.

Posteriormente, el influenciador publicó más historias sobre lo sucedido con Lina Tejeiro. “Cómo se les ocurre que yo iba a hacer eso”, escribió y luego subió un video junto a su novia, quien le reprochó por no haber besado a la actriz.

“Mi amor, ¿qué opinas que no haya besado a Lina?“, le preguntó Juancho a su pareja sentimental. “Qué desperdicio de tiempo, para qué viniste a este mundo. ¿Tú crees que yo no la hubiese besado?”, le contestó La Yise.

El influenciador luego señaló que no se arrepentía por no haber besado a Lina Tejeiro, pues su novia se habría molestado. “A mí me da rabia Yisel, porque yo le hubiera dado el beso a Lina Tejeiro, estuviera durmiendo pero en el río de allá”, comentó el creador de contenido digital, en su cuenta de Instagram que tiene más de 713 seguidores.

En la fiesta de Merlano, Lina Tejeiro también tuvo un enfrentamiento con Yina Calderón. Diego Camacho, quien es conocido por ser amigo de Aida Victoria, narró en su cuenta de Instagram lo que sucedió entre Calderón y Tejeiro en la fiesta y @puracensura lo publicó en Twitter.

Yina llegó a la mesa donde estaba Lina, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: la fiesta se acabó”, narró Camacho.

Diego Camacho continuó su narración y mencionó que había “mucha tensión” en el lugar donde se desarrolló la fiesta. “A Lina Tejeiro se la llevaron para adelante y Yina Calderón salió del salón brava, esa mujer estaba echando fuego”.

Camacho resaltó que la organizadora de la fiesta se dio cuenta de la situación y tomó una medida de precaución. “Le puso un escolta a Lina Tejeiro. ¿Para qué? Para evitar, porque la gente estaba tomando y había emociones de por medio”.

La discusión se dio a partir de un comentario que hizo Calderón sobre un procedimiento estético que se realizó la influenciadora La Jesu en su rostro. “Vea cómo quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame. Pero, nenes, yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho, me hicieron fue un favor a mí”, expresó Yina Calderón. Además, mencionó que La Jesu “se puso a subir ese video y me salvó a mí. Pilas porque la cara así no se ve chévere, pilas”.

“A esto lo llamo por su nombre, que es querer llamar la atención de la mala manera, porque todas las personas que se han sometido a un procedimiento con ácido hialurónico saben que el proceso desinflamatorio es de uno a tres días mientras el ácido se acomoda, dependiendo del cuerpo”, respondió en un video La Jesu.

La Jesu tuvo el apoyo de Epa Colombia, quien comentó su video: “Te amo, mi nucita. Ella ya está quemada, mor, ahora sacará pelucas en extensiones, no le dio las keratinas ni sus fajas ni sus esmaltes ni sus jugos ni sus pantalones ni sus calzones. Acuérdate que ella solo tiene maldad en su corazón”. Así mismo, otro de los comentarios destacados es de la actriz Lina Tejeiro, quien aplaudió la defensa de La Jesu y escribió la expresión “epa”, acompañada de emoticones de fuego.

El comentario de Tejeiro no cayó bien en Yina Calderón quien de inmediato le respondió. “Vea, señorita Tejeiro, no se meta en lo que no le importa, amor, que usted y yo escasamente nos hemos visto dos veces. Más bien quédese calladita y dedíquese a lo suyo, bebé”.