Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro afirmó que su sueño desde niña siempre fue ser actriz. Foto: Instagram @linatejeiro.
Lina Tejeiro afirmó que su sueño desde niña siempre fue ser actriz. Foto: Instagram @linatejeiro. | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.

Gente

Lina Tejeiro contó cómo batalla contra la soledad

La actriz aseguró que es una persona bastante independiente y recordó que a muy temprana edad se fue de la casa.

21 de abril de 2022

La reconocida actriz Lina Tejeiro realizó recientemente una dinámica en redes sociales en la que respondió varias preguntas de los usuarios. Entre ellas llamó la atención de los seguidores cuando la actriz decidió hablar de la soledad.

Tejeiro es muy cuestionada por ese aspecto, debido a que vive sola y no tiene una pareja. Por ello, muchos seguidores preguntan cosas personales de la actriz, como sus rutinas diarias, si sale con alguien, entre otras cosas.

En esta ocasión un usuario le preguntó si batallaba con la soledad, a lo que respondió que no. “No porque desde muy chiquita he sido muy independiente”

En el mensaje la actriz además aprovechó para agradecer a su mamá por el apoyo y la crianza que le dio. “Agradezco enormemente a mi mamá, de haberme criado así y además de haberme dejado ser independiente porque si hubiera querido me habríá dicho: “no, no te vas de la casa, no sales, no haces”.

También contó que ella se fue de la casa cuando era muy joven y que desde entonces ha vivido sola.

“Yo me fui de la casa a mis 16 años, entonces aprendí a convivir con la soledad y aprendo a convivir con la soledad, me encanta salir a comer sola, ir a cine sola, hacer diligencias sola, ir al banco sola, además me siento capaz, soy una adulta responsable que puede hacer cualquier cosa sola. Sin necesidad de estar con alguien para no sentir miedo, no sentirme aburrida. Además yo soy muy chistosa, yo me rio de mí”, concluyó la actriz.

En la misma dinámica además contó si está saliendo con alguien y aprovechó para hablar del hombre de sus sueños. En el video publicado en su cuenta de Instagram dio a entender que actualmente se encuentra en una relación, o que al menos está pensando en formalizarla.

La actriz colombiana contó un poco de su vida sentimental que, aunque en broma, abrió una nueva puerta para que sus seguidores sigan hablando de su vida privada.

“¿Tienes pretendientes? ¿Estás saliendo con alguien?” le preguntaron a Tejeiro.

En respuesta, Lina, como es costumbre con este tema, decidió usar la ironía y la comicidad para transmitir su mensaje; eso sí, mostrando algunos gestos de amor y conquista en ciertos momentos de su video.

Saliendo, saliendo, como tal no (…) nos estamos conociendo, es una persona muy graciosa. Es muy guapo y muy maduro emocionalmente”, dijo Tejeiro con cara de enamorada.

Así, después de lanzar algunos suspiros y risas, la actriz comentó que es tal el amor que se está gestando, que puede decir sin ninguna duda que el ‘afortunado’ sería el hombre que durante tanto tiempo estaba esperando.

“Me hace reír demasiado. Es (lanza un suspiro) el hombre de mis sueños”, dijo, con una que otra risa en medio de su respuesta.

Como era de esperarse, la declaración de Lina no pasó desapercibida en redes sociales, aunque muchos de los internautas más “suspicaces” aseguran que todo lo dicho era mentira, pues solo hacia parte de una broma que ella quiso jugarle a sus seguidores.

“Claro, es el hombre de los sueños, porque solo está en tus sueños”; “Eso, hágale que soñar no cuesta nada”; “El hombre de los sueños solo existe ahí, en la mente y en los más dulces sueños” y “¿De los sueños? Claro, ese mismo es el que sueño yo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Cabe recordar que hace algunas semanas se creó el rumor de que Lina Tejeiro habría regresado con su exnovio, el cantante Andy Rivera, luego de filtrarse algunas fotos en las que se aparecían juntos.

Sin embargo, esta ‘noticia’ quedó solo en un chisme que desmintió el mismo Rivera, luego de informar que por el momento se siente bien solo y que seguirá así por más tiempo.

“Yo pienso mi gente que eso va tomar su tiempo, hay mucho que sanar, tengo mucho que aprender todavía, a amarme, muchas cosas que lidiar personales, como para poder compartir mi vida con alguien más”, dijo el hijo del también cantante Jhonny Rivera.