Home

Gente

Artículo

Greeicy y Mike Bahía confirmaron el sexo de su bebé con tatuajes
Greeicy y Mike Bahía se tatuaron los posibles nombres de su hijo. | Foto: Foto: Instagram @greeicy

GENTE

Qué ternura: nació el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

El cantante anunció la llegada de su primogénito, aunque todavía continúa el misterio de si es niño o niña.

21 de abril de 2022

Desde hace varios días, los seguidores de la pareja estaban atentos a la llegada de Kai o Arena, el primer bebé de los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón.

De hecho, en algunos de sus últimos estados, Rendón había asegurado que el bebé estaba muy “amañado” y que todavía no parecía tener ganas de salir, sin embargo, su pareja ya confirmó que el bebé llegó al mundo sano y salvo.

Con una tierna fotografía de las huellas de su bebé en su brazo, Bahía dio la bienvenida y el anuncio a sus seguidores del nacimiento, aunque todavía no se ha dicho si es niña o niño, algo que la pareja siempre dijo no saber.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, es el mensaje que acompaña la fotografía de Bahía que ya cuenta con miles de “me gusta” y comentarios de felicitaciones.

Algunos de ellos son: “Felicidades a los dos y que Dios siempre los llene de sabiduría, paciencia y amor para que logren ser los papas mas maravillosos”, “Ese es el amor más puro que se puede sentir.”, “Ya sabía 😍 desde ayer, no colocaban nada. 💙 muchas felicidades” y “Que felicidad!!! Mucho amor para ustedes!! Felicitaciones”, son algunos de los comentarios que les han dejado a la pareja.

El artista también publicó, en uno de sus estados de Instagram, una foto de Rendón en una camilla, al parecer, luego de tener a su bebé. “Gracias increíble mujer”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Greeicy Rendón ya tuvo su bebé y Mike Bahía se encargó de comunicarlo al mundo.
Greeicy Rendón ya tuvo su bebé y Mike Bahía se encargó de comunicarlo al mundo. | Foto: Tomado de Instagram @mikebahia

Hasta el momento, Greeicy no se ha pronunciado en sus redes sociales.

¿Será niño o niña?

El sexo del bebé de Greeicy y Mike Bahía aún es un misterio y, la pareja solo lo supo hasta hoy, ya que fue una decisión que ellos mismos tomaron.

La pareja deseó sorprenderse hasta con el más mínimo detalle y, contrario a lo que hacen algunos, en caso de tener un baby shower, no será este evento en el que se enteren de si tendrán que criar a un niño o a una niña.

No obstante, esta incógnita no fue problema para que los próximos padres decidieran tatuarse un nuevo nombre en sus cuerpos. Aún sin saber el sexo del bebé, tanto Greeicy como Mike pusieron nuevamente su piel bajo las agujas para escribir con tinta el nombre de Kai, el cual quedó inscrito para siempre en los dedos de sus manos.

Asimismo, ahora la piel de Mike Bahía también podrá mostrar en su mano la frase: “Yo era feliz y no sabía, supongo que así es la vida, nos centramos en el lugar, cuando lo que importa es y siempre será la compañía”.

“Aún no sabemos qué es”

Por supuesto, muchos de los internautas se sorprendieron al ver que el nombre que se tatuó la pareja no era precisamente neutral como Índigo, el nombre que Camilo y Evaluna decidieron para su bebé, ya que Kai es, claramente, un nombre que en la cultura occidental tiene una connotación masculina.

Por esto, para acallar todos los rumores que aseguraban que Greeicy está embarazada de un niño, la misma cantante decidió grabar un video en el que explicó que, aunque ellos creen que puede ser un ‘hombrecito’, lo cierto es que aún no sabían para ese momento qué sería.

Por esto, teniendo en cuenta que en el pasado ya se habían tatuado un nombre femenino, Arena, deseando que su primer bebé fuera una niña, para equilibrar la balanza ahora decidieron marcarse a Kai. Con eso, sea lo que sea, van a tener ambos nombres en la piel por siempre.