Home

Gente

Artículo

Greeicy y Mike Bahía confirmaron el sexo de su bebé con tatuajes
El sexo del bebé de Greeicy y Mike Bahía aún es un misterio y solo se conocerá en el momento del nacimiento. | Foto: Foto: Instagram @greeicy

Gente

Bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía se mueve al ritmo de la música de la mamá

Desde el anuncio del embarazo, la pareja no ha dejado de compartir con sus seguidores las vivencias con el nuevo integrante de la familia, que podría nacer a mediados de abril.

21 de marzo de 2022

En diciembre de 2021 la actriz y cantante Greeicy Rendón y su pareja, el también artista, Mike Bahía, anunciaron que estaban esperando a su primogénito. Desde ese momento, la pareja no ha dejado de compartir con sus seguidores cómo ha ido avanzando el embarazo y las vivencias con el nuevo integrante de la familia, que podría nacer a mediados de abril.

La cantante, quien junto con su pareja terminó el pasado 18 de marzo el Amantes Tour 2022 en la ciudad de Medellín, compartió en su cuenta de Instagram un nuevo video sobre su bebé que enterneció a sus más de 20,3 millones de seguidores.

El video muestra impresionantes imágenes de cómo el bebe se mueve dentro del vientre de Greeicy mientras suena la canción ´Apretaito´, uno de los más recientes lanzamientos de la artista caleña.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y escribieron: “Está haciendo los pasos lentos y sensuales de la mamá”; “tiene los mismos movimientos de la mamá, increíble”; “la mejor sensación del mundo” y “momento mágico y sublime”.

Greeicy Rendón también sorprendió a sus seguidores con unas fotografías en las que posa completamente desnuda, mostrando el avanzado estado de su embarazo y la alegría que siente por tener a su primer hijo. Además, aseguró que nunca había sentido su cuerpo tan hermoso y que está segura de que va extrañar su barriga.

Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas 🌺. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR”, dice el mensaje que acompaña la fotografía.

¿Será niño o niña?

El sexo del bebé de Greeicy y Mike Bahía aún es un misterio y todos, incluyendo a la pareja, tendrán que esperar hasta que nazca la criatura para tener esta información, ya que fue una decisión que ellos mismos tomaron.

La pareja quiere sorprenderse hasta con el más mínimo detalle y, contrario a lo que hacen algunos, en caso de tener un baby shower, no será este evento en el que se enteren de si tendrán que criar a un niño o a una niña.

No obstante, esta incógnita no fue problema para que los próximos padres decidieran tatuarse un nuevo nombre en sus cuerpos. Aún sin saber el sexo del bebé, tanto Greeicy como Mike pusieron nuevamente su piel bajo las agujas para escribir con tinta el nombre de Kai, el cual quedó inscrito para siempre en los dedos de sus manos.

Además, la pareja aprovechó la visita al centro de tatuajes para inscribir un par de frases más en sus cuerpos. “Siempre que haya amor se tomarán las mejores decisiones”, fue una de estas, en honor a “Att: amor”, la nueva canción que grabaron juntos.

Asimismo, ahora la piel de Mike Bahía también podrá mostrar en su mano la frase: “Yo era feliz y no sabía, supongo que así es la vida, nos centramos en el lugar, cuando lo que importa es y siempre será la compañía”.

“Aún no sabemos qué es”

Por supuesto, muchos de los internautas se sorprendieron al ver que el nombre que se tatuó la pareja no era precisamente neutral como Índigo, el nombre que tienen preparados Camilo y Evaluna para su bebé, ya que Kai es, claramente, un nombre que en la cultura occidental tiene una connotación masculina.

Por esto, para acallar todos los rumores que aseguraban que Greeciy está embarazada de un niño, la misma cantante decidió grabar un video en el que explicó que, aunque ellos creen que puede ser un ‘hombrecito’, lo cierto es que aún no saben qué será.

Por esto, teniendo en cuenta que en el pasado ya se habían tatuado un nombre femenino, Arena, deseando que su primer bebé fuera una niña, para equilibrar la balanza ahora decidieron marcarse a Kai. Con eso, sea lo que sea, van a tener ambos nombres en la piel por siempre.