Home

Gente

Artículo

La pareja confirmó que se va a casar
La pareja confirmó que se va a casar | Foto: Tomada de instagram @greeicy

FARÁNDULA

Así nació la historia de amor entre Mike Bahía y Greeicy Rendón

La pareja anunció su compromiso en redes sociales. El cantante le propuso matrimonio durante un concierto de Alejandro Sanz.

17 de octubre de 2021

La relación de Mike Bahía y Greeicy Rendón es una de las más queridas y estables de la farándula colombiana, y cada día sorprenden a sus seguidores con actos de amor y canciones que se dedican mutuamente en sus producciones.

Están juntos desde hace un poco más de nueve años y en algunas entrevistas que han dado a diferentes medios han contado cómo se conocieron y se enamoraron.

Según Mike, se conocieron en medio de una fiesta cuando una amiga en común los presentó. Esa noche, según cuenta el cantante, apenas compartieron un par de minutos, pero ella quedó muy interesada.

De hecho, durante una entrevista que dio Greeciy en 2019 para el programa Fans en Vivo, ella contó que en ese momento tenía 19 años y él 24, y que cuando lo vio quedó flechada.

“Casualmente, la chica con la que yo iba me lo presentó y no hablamos mucho, hubo una conversación de dos minutos, pero no sé, pasaron los días y este hombre se me quedó en la cabeza. Yo fui la que lo conquisté”, dijo la cantante y actriz durante la entrevista.

Sin embargo, el amor surgió mucho después, ya que Bahía se encontraba en otra situación sentimental y por ende no seguía los cortejos de la cantante.

“Él le mandó un mensaje a mi amiga, ‘muy linda tu amiga’, y dije: ‘ay, ya empezó a tirar el perro’. Pasaron los días y un día le dije a mi amiga: ‘respóndele y déjale mi número’. Le mandó el mensaje y nunca me escribió, pero lo leyó. Entonces, mientras más me ignoraba, más me gustaba. Le escribí un ‘hola, ¿cómo estás?’ y después de dos días me dijo: ‘Hola, quién eres’. Entonces más me gustaba, este es mi hombre. Luego le dije: ‘soy Greeicy, la amiga de Lore’, y me respondió ‘ok’. Luego seguimos hablando y no sabía que él cantaba y yo era actriz. Empezó a fluir y se fue dando muy bonito”.

El cantante siempre fue muy distante con ella, detalle que más llamaba la atención de Greeicy, quien un día fue muy honesta con él y le dijo: “Mirá, te voy a decir una cosa, sé que te va a parecer la mujer más loca del mundo, pero siento que me puedo enamorar de vos, siento que solo me falta conocerte por dentro y sos la persona de mi vida”. La respuesta de él fue “wow” y, bueno, más me gustaba”.

A partir de ese momento, y sin querer una relación, las cosas se fueron dando entre la pareja, que finalmente decidió formalizar su relación y que con los años se ha convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana.

Juntos han construido una carrera muy importante y han despegado. Con su canción “Amantes” conquistaron los primeros lugares de las plataformas de ‘streaming’ y reproducciones en las emisoras.

Además, Greeicy protagonizó el video de la canción Buscándote de Mike, en la que se les veía muy felices y enamorados.

Ahora, ambos están en la cúspide de sus carreras y se han cotizado en el panorama de la industria a nivel nacional e internacional, dedicándose canciones mutuamente y trabajando de la mano en todos los proyectos.

A pesar de que cada uno tiene compromisos laborales que los separan por varios días, siempre se les ve unidos y enamorados en las redes sociales.

Ahora, la pareja se prepara para una nueva etapa de su vida, ya que Mike Bahía sorprendió a Greeicy durante un concierto de Alejandro Sanz, en el que ella cantó su más reciente disco “Lejos conmigo.”

Todo comenzó en medio de la presentación de Alejandro Sanz, cuando un video proyectado en las pantallas del teatro, en el que aparecían Rendón y Bahía, hizo sospechar que algo fuera del libreto ocurría. Mientras se escuchaba cómo el cantante decía que no quería que (Greeicy) se fuera nunca de su vida, ella permanecía de espaldas viendo con asombro las imágenes. Mike apareció en escena, se acercó y puso un anillo en el dedo de la actriz y cantante.

Así, en medio de semejante momento emotivo y sobre el escenario que los une, Mike le pidió matrimonio a Greeicy, luego de una relación que ha cautivado a sus seguidores. Estaban listos para llevar su relación a un segundo paso, el altar. La noticia se da justo en medio de la gira que la cantante está realizando por Estados Unidos y los rumores de su supuesto embarazo.

Minutos antes de que Mike subiera al escenario, a través de sus redes sociales, publicó un video en el que les compartía a sus seguidores que se alistaba para pedirle a su novia que se casara con él. Mostró el anillo de dos piedras y la libreta de Buscándote, la canción que el músico escribió para su amada.

Sin embargo, tras la publicación de estas historias en algunos medios, muchos seguidores de la pareja se molestaron alegando que estos se habrían “tirado la sorpresa”, en su afán por publicar la noticia de último minuto.