Home

Gente

Artículo

Video: Queja de Pautips porque no le tendieron la cama se volvió viral

TENDENCIAS

Video: Queja de Pautips porque no le tendieron la cama se volvió viral

La youtuber es tendencia en redes sociales por su queja frente al servicio del hotel donde se estaba hospedando en Miami.

12 de noviembre de 2020

Una queja de la influenciadora bogotana Paula Galindo, conocida en redes sociales como ‘Pautips’, se volvió viral e inclusive desató una ola de críticas por la forma en la que actuó la youtuber especializada en contenidos de maquillaje, estilo de vida y tendencias.

En un video publicado en sus redes, Paula criticó la atención del personal de un hotel donde se estaba hospedando en Miami por no haber limpiado su habitación ni haber tendido la cama debido a que toman esta medida por la pandemia del coronavirus.

“Llamé a servicio y me dijeron que no están limpiando las habitaciones por lo del covid-19, a mí nunca me dijeron eso antes de pagar, jamás. Y uno se queda en un hotel porque quiere la comodidad de descansar un tiempo”, dice la joven.

La influencer, que cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram, reconoció que “no es un tema de vida o muerte, solamente que da rabia que no informen el servicio completo antes de tu elegir, porque yo pude haber elegido no quedarme acá, tengo como rabia porque estoy mamada y ahora tengo que tender la cama y organizar el baño y todo eso, pero es una frustración interna, un capricho”.

Momentos antes de sus declaraciones, la youtuber aseguró que había borrado esta parte del video de su cuenta de Instagram “porque siempre malinterpretan mis palabras”, aseguró.

Inmediatamente su reacción y su queja se viralizó en redes sociales, donde algunos internautas critican la postura de Pautips considerándola como inmadura.

Pautips también es reconocida por ser un ejemplo de superación de trastorno alimenticio, pues como se sabe la joven hace algunos años estuvo delicada de salud por su peso y tuvo que pedir ayuda profesional para superar el problema.

Según la creadora de contenido, ha pasado por varias etapas en su vida debido a este trastorno.

“No se trata de victimizarse, quiero que las personas que me ven y me admiran entiendan que un desorden alimenticio no es un capricho ni un juego”, escribió en su cuenta de Instagram.

Así mismo, señaló que "debemos esforzarnos porque nuestros niños pongan como prioridad ser personas educadas, amables y carismáticas en vez de preocuparse solo por su apariencia física”.

Por último, la youtuber resaltó que a pesar de no ser nutricionista ni experta en el tema, su único objetivo es que la tomen de ejemplo: “quiero que vean que los extremos no son buenos y que definitivamente viví́ las épocas más oscuras de mi vida al estar batallando conmigo misma”.