Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2015 10:00:00 PM

Villegas Editores triunfa en los International Latino Book Awards

A comienzos de julio, 192 jueces escogieron a los ganadores de los International Latino Book Awards, los más importantes para editores y autores latinos en EE. UU.

Y Villegas Editores, fundada por Benjamín Villegas, se llevó nueve premios, cuatro segundos lugares y un diploma de honor en un evento en el que participaron editoriales de 17 países.  Sobre estos reconocimientos Villegas aseguró a SEMANA que “en un escenario de editores muy especializados, logramos destacarnos en 14 de 56 categorías, gracias a nuestra diversidad y calidad”. De los casi 300 libros que la editorial ha publicado, y que son concebidos desde la idea inicial hasta su impresión, la mayoría aborda temas que resaltan una buena imagen del país. Así pues, con el esmero que representa participar y triunfar en estos galardones, Villegas Editores sigue haciendo honor a su eslogan: “La buena imagen de Colombia”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.