Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2014 10:00:00 PM

Virna Lisi, ‘ciao ragazza’

A los 78 años dijo adiós uno de los rostros más bellos del cine en el siglo XX.

Virna Lisi, ‘ciao ragazza’ Foto: A.F.P.
A los 78 años dijo adiós Virna Lisi, uno de los rostros más bellos del cine en el siglo XX. Desde la década del cincuenta la actriz, conocida como la Marilyn italiana, participó en películas y programas de televisión en su país, pero también incursionó en el cine francés y en producciones de Hollywood. Durante su larga carrera compartió pantalla con figuras carismáticas como Marcello Mastroianni y Richard Burton. En Estados Unidos interpretó el rol principal en Cómo matar a la propia esposa, de 1965, junto a Jack Lemmon, y un año después compartió cartel con Frank Sinatra en Asalto a la reina. Si bien actuó por décadas, solo en 1994 recibió el premio a mejor actriz del Festival de Cannes y el Cesar (en Francia) por su papel como Catalina de Médici en La reina Margot. Según su hijo, Virna Lisi murió de una enfermedad incurable que los doctores le diagnosticaron hace poco
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.