Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2017 10:15:00 PM

Una feria de exportación

XVIII Feria de Artesanías de Exportación-Farex 2018 en Cartagena Una feria de exportación

En estas épocas de vacaciones y fin de año, Cartagena de Indias congrega a miles de turistas que buscan clima, playas, arquitectura. Además, pueden complementar su descanso con las actividades culturales que ofrece. Es el caso de la XVIII Feria de Artesanías de Exportación-Farex 2018, la más importante del Caribe, que promueve y resalta lo mejor de la cultura colombiana a través de productos artesanales de alta calidad, que tendrá lugar entre el 3 y el 10 de enero en el Centro de Convenciones. Al respecto, Catalina Angulo Morales, gerente de Farex, dijo a SEMANA: “Creemos que turismo y artesanías van de la mano y, por eso, Cartagena se convierte en el escenario perfecto para que viajeros de todo el Caribe y el mundo visiten nuestra ciudad, conozcan y valoren el trabajo manual de nuestras comunidades”. Angulo también resaltó la importancia de ayudarles a los artesanos a abrir nuevos mercados y a crear oportunidades de negocios.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.