Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1992 12:00:00 AM

¿Y EL CREDITO?

¿Y EL CREDITO? ¿Y EL CREDITO?
EL BANCO DE LA REPUBLICA ABRIO hace un tiempo un concurso nacional, para el diseño del nuevo billete de 10 mil pesos. Aparecieron 120 personas con ganas de participar, pero a la hora de las galletas sólo llegaron 18 propuestas que fueron siendo seleccionadas hasta llegar a un seudónimo ganador: Jorge Olivares.

Cuando los representantes del concurso abrieron el sobre que contenía los datos personales del ganador, resultó que el señor Olivares era toda una dama artista: Liliana Ponce de León. Ella leyó el anuncio de convocatoria en el periódico, sacó plumillas y pinceles y ahora su diseño dará vueltas por todo el país impreso en el billete emitido en conmemoración del V Centenario. El billete circula esta semana con planchas De la Rue e impresión del Banco de México. Pero a alguien se le olvi dó ponerle ella el crédito...

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.