Home

Gente

Artículo

https://www.instagram.com/andreavaldirisos
Andrea Valdiriri. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

¡Ya nació! Andrea Valdiri celebra el nacimiento de Adhara

La influenciadora y bailarina Andrea Valdiri anunció el nacimiento de su segunda hija, Adhara.

10 de junio de 2021

La influenciadora y bailarina Andrea Valdiri anunció el nacimiento de su segunda hija, Adhara. Por lo que se sabe, dio a luz este 9 de junio sobre el mediodía en Barranquilla. La llegada de la pequeña se celebra 10 años después de que la famosa tuvo a su primera hija Isabella.

Valdiri goza nuevamente de la faceta de la mano de Adhara y en un emotivo mensaje que publicó en una historia de Instagram, la ‘influencer’ agradeció a los usuarios y familiares por los mensajes de amor que había recibido en tan importante día.

“Gracias a Dios y a todos por sus mensajes de apoyo. Es invaluable el amor que recibo por parte de ustedes. Sus bellas energías me motivan a seguir luchando cada día más. Prometo que no me cansaré para seguir llevando alegrías.

Nuevamente gracias infinitas por su amor. Bienvenida, Adhara, mi segundo motor”.

Cabe resaltar que desde que la noticia del embarazo, Valdiri ha mostrado la emoción y alegría que ha sentido desde entonces. En su momento, la ‘influencer’ resaltó que el amor de las madres es el combustible para superar todo y lograr lo imposible: “El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos”.

Por otro lado, la artista mantuvo a sus seguidores al tanto de cada momento que vivió durante que tapa de embarazo. La influencer mostró a sus seguidores los antojos que tuvo, las prendas que compró para la pequeña, mostrando en sus redes parte del clóset que tendría la pequeña. Además, también compartió ropa que había comprado para ella con el fin de disfrutar mejor de la etapa que estaba viviendo, entre otros datos de interés.

La influenciadora celebró tanto su maternidad, que incluso llegó a patrocinar algunos espectáculos que fueron mencionados por la opinión pública debido a su extravagancia.

Un ejemplo de ellos fue la lujosa fiesta que la artista dio en su yate para dar a conocer el sexo del bebé. Con varios invitados, un lujoso yate, juegos pirotécnicos y una fiesta ostentosa, la joven reveló el sexo: “Es niña, gracias Dios por regalarme otra princesa en mi vida”, dijo en su momento la influencer.

Por ahora, la influenciadora disfruta del amor y la alegría de esta nueva etapa que inicia.