Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

Yolanda Ruiz, dos años de excelencia

Desde el 19 de noviembre de 2012, Yolanda Ruiz les habla a los colombianos todas las mañanas en RCN radio.

Desde el 19 de noviembre de 2012, fecha en que salió el fallo de La Haya sobre San Andrés y se estableció la mesa de diálogos en La Habana, Yolanda Ruiz les habla a los colombianos todas las mañanas en RCN radio. Sobre su segundo aniversario al frente de la cadena, le dijo a SEMANA: “Hacemos una propuesta sencilla, pero difícil de realizar, porque piensa en los temas que necesita escuchar el país antes que en buscar ‘ráting’. Apostamos a un periodismo equilibrado y riguroso que aporta desde la información y desde formatos como las crónicas y los reportajes”. Ruíz se ha rodeado de colegas que conocen los temas y se esfuerza por llegar al fondo de los mismos y buscar todos sus ángulos.   “Debemos poner los debates en las noticias. Nada tiene un punto de vista único y la verdad absoluta no existe. Somos veedores de función pública, y hay que cuestionar y averiguar, pero no somos jueces. Y desde allí planteamos una diferencia”, concluyó la comunicadora pastusa. 
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.