Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2015 10:00:00 PM

Yuri Buenaventura quiere ganar el Emmy Internacional

Casi un año y medio después de haber sido emitido, el documental ‘Buenaventura, no me dejes más’ recibió esta semana una nominación a esos premios.

Yuri Buenaventura quiere ganar el Emmy Internacional Foto: Archivo Caracol Televisión
Después de casi un año y medio de emitido, recibió esta semana una nominación a los Premios Emmy Internacionales 2015 en la categoría Mejor Documental Artístico el filme Buenaventura, no me dejes más. Relata la vida del cantante y compositor Yuri Buenaventura y describe sus inicios, su inspiración en la música, los motivos que lo llevaron a proyectar sus temas en el exterior y el éxito que encontró en Francia y gran parte de Europa. El audiovisual realizado por Caracol Televisión y Laberinto Producciones competirá con candidatos de Francia, Corea del Sur y Reino Unido en los llamados ‘Oscar de la televisión’. Los ganadores serán anunciados el 23 de noviembre en una gala que tendrá lugar en el hotel Hilton de Nueva York. Esta nominación coincide con el concierto que el artista realizará el próximo 30 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.