Home

Gente

Artículo

Zayn Malik, exintegrante de One Direction. | Foto: AP

MÚSICA

Zayn Malik se va de One Direction

El cantante decidió dejar el grupo en medio de un escándalo que protagonizó por una supuesta infidelidad a su novia.

25 de marzo de 2015

El grupo de música pop One Direction integrado por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson; dejó de ser el mismo porque uno de sus integrantes decidió alejarse y dejar la gira que estaban realizando en Asia, este viernes la banda se presentará en Jakarta, Indonesia, sin Zayn Malik.

En su página oficial, One Direction comunicó a sus fans que el grupo continuará con sus próximos conciertos y con la grabación de su quinto álbum sin Malik.

La noticia entristeció a los seguidores del exquinteto británico, tanto así que en Twitter ya son tendencia los hashtags #AlwaysInOurHeartsZaynMalik y #PleaseZaynBackForUs, también son tendencia las frases ‘RIP One Direction’ y ‘Two Directions’.

En el comunicado Malik también expresó que su vida con One Direction supera cualquier expectativa, "pero luego de cinco años pienso que es hora de dejar la banda. Me disculpo con mis fans y no quiero decepcionar a nadie. Quiero vivir la vida una persona normal de 22 años que puede relajarse y tener una vida lejos de los reflectores".

El joven de Bradford se va en medio de un escándalo que surgió por la difusión de unas fotografías en las que aparece con una rubia de nombre Lauren Richardson. Según DailyMail, Malik y Richardson aparecen tomados de la mano y abrazados; y el integrante de One Direction está comprometido con su actual novia Perrie Edwards.

Malik se pronunció en Twitter la semana pasada para aclarar los rumores: "Tengo 22 años... Amo a una mujer de nombre Perrie Edwards. Hay mucha envidia en este mundo".