Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/1982 12:00:00 AM

ZOILA DE FORERO

ZOILA DE FORERO ZOILA DE FORERO
La firma constructora Bravo Restrepo y Cía. es de las más activas en Medellín y pasará a serlo en Bogota: tiene 600 viviendas en construcción en Techo, Santa Isabel y Ciudad Jardín; 800 más en planos para Soacha (Licencias aprobadas), y otras 400 también en planos (lote por adquirir) en la autopista del norte. Lo que ha hecho más visible el dinamismo de esta empresa, que en 1982 espera vender viviendas por valor de 3.500 millones de pesos, es que gran parte de sus decisiones las toma una mujer: Zoila Levis de Forero. Nacida en Cuba, su familia vive en Puerto Rico. Ahora vicepresidente de Bravo Restrepo, antes lo fue en España de Johnson & Johnson, y en Puerto Rico de Home Financial, dedicada a financiar vivienda. "Estos proyectos estarán terminados a fines de 1983", dice esta brillante ejecutiva, "y para 1985 estaremos duplicando la cifra: habremos construido para entonces más de 3.000 unidades de vivienda en Bogotá".

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.