Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
;
BETHESDA

| 11/9/2019 5:00:00 AM

¡Colombia clamó a Dios por la paz!

El evento, que tuvo lugar el pasado domingo en la plaza de Bolívar de Bogotá, congregó a más de 30.000 personas, quienes intercedieron con oraciones por la reconciliación del país.

comunidad colombia clamó a Dios por la paz En cabeza del pastor David Gómez, una multitud se congregó en la plaza de Bolívar para pedir por la paz de Colombia.

El pasado 3 de noviembre se llevó a cabo Clamor por Colombia, evento liderado por el Centro Misionero Bethesda (CMB), en cabeza del pastor David Gómez y su esposa, María Cristina. El encuentro tuvo una multitudinaria asistencia, con más de 30.000 personas, que mediante la oración clamaron por la reconciliación y la paz para el pueblo colombiano en plena plaza de Bolívar, en Bogotá. 

La bendición se sintió desde las 2:30 de la tarde, cuando se inició la actividad con una poderosa alabanza, que levantó ánimos y avivó la fe de los asistentes. Todos –al unísono– dirigieron sus cantos y plegarias al Dios Todopoderoso. Fue un encuentro sin precedentes en el que los participantes, en medio de un gran fervor, pusieron en las manos de Dios a Colombia, y se vio victoria, unción derramada desde los cielos y gloria. 

El avivamiento de todos impregnó el lugar, y cada minuto que pasaba se hizo más fuerte y solemne. El orden impuesto por el equipo de logística –que estuvo perfectamente uniformado– fue ejemplar y permitió que las palabras y las oraciones dirigidas por los pastores se escucharan y dejaran un mensaje motivador y de reflexión en la población. Los feligreses asistieron con capas blancas, las cuales llevaban el distintivo del Centro Misionero Bethesda.

Este evento es el tercero que realiza la Iglesia del Millón de Almas en Bogotá desde hace cinco años, cuando el pastor David Gómez tomó las riendas del CMB, institución iniciada por los apóstoles Enrique y Mélida de Gómez, hace más de cuatro décadas. El llamado lo recibió cuando lideraba con su esposa la iglesia de Cali de Villa del Sur, la cual dejó con más de 7.000 miembros y dos estaciones de radio cristianas: Radio Huellas 1470 AM y Revivir en Cristo 1550 AM, que se han posicionado como unas de las más escuchadas del Valle del Cauca y sus alrededores. 

Es así como en junio de 2015 comienza a pastorear el CMB, una de las Iglesias de mayor relevancia en el país, luego de haberse preparado de forma aguerrida en los caminos del Señor. Lo cierto es que David Gómez es teólogo, con énfasis en Educación Pastoral. Asimismo, tiene una licenciatura eclesiástica en Teología y Ciencias Religiosas y un doctorado en Escatología Bíblica; además es autor de libros de gran importancia, como Apocalipsis, El fin de los tiempos y Demonología y liberación.

Asistencia total

A la convocatoria hecha por el Centro Misionero Bethesda, a través de afiches, redes sociales, el canal de televisión CMB y las emisoras Radio Mundial y Cadena Radio Auténtica, respondieron los feligreses de sus diez iglesias en Bogotá y de las 200 en total, que hacen parte de esta institución cristiana en Colombia, Perú y España. También, reconocidos artistas, actores, deportistas y pastores de otras congregaciones religiosas asistieron al Clamor por Colombia

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.