Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
;
Éxito Prime

| 11/21/2018 11:05:00 AM

El Grupo Éxito lanza membresía para clientes prime

Para las compras de fin de año, la compañía anunció que desde este mes sus clientes pueden adquirir una membresía de suscripción mensual por un costo de 1.000 pesos durante el mes de noviembre, con la que pueden acceder a envíos gratis en más de 15.000 productos, entrega exprés en menos de 48 horas y ofertas exclusivas.

El Grupo Éxito lanza membresía para clientes prime El Grupo Éxito lanza membresía para clientes prime Foto: Comercial

El valor de la membresía, a partir de diciembre, será de 12.900 pesos mensuales. La membresía, denominada Éxito Prime, además les permite a los clientes disfrutar del servicio de “Sin Filas” de forma gratuita, así como de un bono de recompra para los miembros prime que adquieran el SOAT con seguros Éxito y la inscripción sin costo en el plan black de Smartfit.

Esta nueva apuesta también beneficiará a los clientes interesados en viajes, con un descuento del 5% para hotelería y paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales.

Según la compañía, para poder hacer uso de la membresía, se debe estar registrado en la página web y contar con una suscripción, la cual se puede adquirir en el sitio exito.com. La compañía cuenta con dos formatos de membresías, mensuales por solo 12.900 o anuales por 139.900 pesos.

Dentro de las promociones exclusivas, hay miles de productos seleccionados con porcentajes de descuento. Adicionalmente, los clientes podrán acceder a preventas y lanzamientos de forma preferencial.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.