De derecha a izquierda: Morros Eco(terminado y entregado), Morros Ío(en construcción, entrega segundo semestre 2020), Morros Zoe (en construcción).

FINCA RAÍZ

Entre la naturaleza y el mar

Morros Zoe permitirá disfrutar de la experiencia de vivir en un condominio de playa en el icónico desarrollo urbanístico Serena del Mar, en la costa norte de Cartagena.

10 de julio de 2020

Morros Zoe es un proyecto diseñado para integrar armoniosamente la arquitectura con el entorno. Precisamente es por eso que sus apartamentos cuentan con amplios ventanales que dan la sensación de estar en medio de la naturaleza. Pero, sin duda, lo más atractivo del proyecto será contar con acceso directo a 1,6 km de playa. Así, sus habitantes tendrán la posibilidad de salir del condominio y disfrutar de las cálidas arenas del mar Caribe.

Morros Zoe está inspirado en vivir momentos con familia y amigos frente al mar. Así, su propósito es invitar a la relajación y el descanso y a sumergirse entre el sonido del viento, las olas y la frescura de un clima cálido todo el año. Sumado a esto, se están llevando a cabo una serie de obras de urbanismo en la zona que permitirán disfrutar de todo su potencial, como una vías de acceso con zona peatonal para caminar, pasear o trotar, ciclorruta, parqueaderos, entre muchas otras facilidades.

De izquierda a derecha Morros Eco(terminado y entregado), Morros Ío(en construcción, entrega segundo semestre 2020), Morros Zoe (en construcción).

 

De esta forma, nace una nueva zona de playas paradisíacas en Cartagena de Indias que estarán dotadas de una moderna infraestructura que, probablemente, se convertirá en el lugar preferido de quienes buscan tener un lugar para escapar del ritmo de las grandes ciudades y del día a día laboral.

Estas obras vienen a acompañar los importantes desarrollos que hoy en día se están realizando en la zona norte de la capital de Bolívar, como el Túnel de Crespo; el viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen; la doble calzada Cartagena – Barranquilla; el Centro Hospitalario Serena del Mar, que será operado por la Fundación Santa Fe; La Universidad de Los Andes, sede Caribe; además de otros desarrollos hoteleros de talla mundial.

Morros Zoe está respaldado por los 34 años de experiencia de sus promotores  y el éxito de los condominios de la familia Morros en Serena del Mar, tales como Morros Eco, ya terminado y entregado y Morros Ío, en construcción y listo para entregar en el segundo semestre del 2020.

Un proyecto único

El proyecto está conformado por un edificio de 6 pisos con 150 apartamentos, que contarán con áreas desde 52 metros cuadrados hasta 286 metros cuadrados. Está compuesto por amplias zonas comunes, tales como 3.575 metros cuadrados de plataforma de piscinas al aire libre, 3 piscinas, 2 jacuzzis, un turco, un gimnasio completamente dotado, un amplio lobby, un salón social, una planta eléctrica con total cobertura y un parqueadero semisótano.

Para conocer más información ingrese a www.morroszoe.com o contáctese por vía telefónica.

En Cartagena: Cel. 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443

En Bogotá: Showroom Cra. 13 No. 94ª-26 L-4. Celular: 310 327 8168