| Foto: COMERCIAL

HOGAR

Es realmente necesario tener un estudio en mi casa

¿Está buscando su nueva casa y no sabe si debería tener un estudio? Le presentamos las principales razones por las cuales puede considerar tener uno

2 de diciembre de 2018

A primera vista puede parecer un gasto innecesario a la hora de escoger vivienda, pero el estudio puede tener diferentes usos muy beneficiosos para usted y sus seres queridos. A continuación, le presentamos más razones por las que este espacio puede ser provechoso en su nueva casa.

  1. Trabajo

Cada vez es más común trabajar en casa, y si este es su caso debería contar con un estudio en el que pueda atender adecuadamente sus obligaciones. A pesar de que usted trabaje en oficina, es recomendable para que tenga un espacio donde pueda trabajar en su hogar con tranquilidad.

  1. Estudio

Si usted o alguien de su familia está estudiando, es una muy buena idea contar con este espacio en casa que le ayudará a generar las condiciones de concentración y enfoque que se requieren. Está probado que tener un sitio destinado a estudiar mejora el desempeño, pues evita las distracciones que otros cuartos de la casa pueden generar.

  1. Un espacio silencioso

Si usted no va a trabajar ni a estudiar en su casa, un estudio puede convertirse en un espacio más silencioso en su casa. Ya sea para leer, relajarse o hacer alguna actividad de interés en su tiempo libre (bordar, tejer, pintar, bailar, meditar, tocar algún instrumento). Es el sitio ideal para estas actividades, pues es un espacio separado del resto de la casa en el cual puede tener mayor privacidad.

Es importante que haya una buena iluminación y ventilación, de igual manera deberá tener todos los elementos requeridos para adelantar la actividad definida en este espacio, como escritorio y silla cómodos que le ayuden a mantener una buena postura. En caso de incluir un estudio en su casa, asegúrese que tenga estas características para poder sacarle el mejor provecho.

Si aún no está seguro si debería tener un estudio en su casa, ¡déjese aconsejar! La Haus es una plataforma digital que tiene asesores expertos en el mercado raíz para que lo ayuden a encontrar su casa ideal al menor precio y en el menor tiempo. Allí  podrá encontrar las mejores opciones de vivienda nueva y usada en Medellín y Bogotá