Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
;
Hotel Hyatt

| 10/23/2019 9:01:00 AM

Hyatt Place llega a Bogotá

Con la apertura del hotel Hyatt Place Bogotá Convention Center, en el sector de la Avenida La Esperanza, los viajeros de negocios encontrarán el aliado perfecto para los negocios y para el esparcimiento.

hoteles Hyatt Place llega a Bogotá Hyatt Place llega a Bogotá

Las tendencias mundiales del turismo corporativo dan cuenta de profesionales que quieren sacarle el mayor provecho a sus viajes combinando las jornadas laborales con los momentos para el esparcimiento y la diversión. Y al ser Bogotá una ciudad cosmopolita, ofrece a sus visitantes diversas opciones que se ajustan a prácticamente todos los gustos. 

Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la capital del país es hoy por hoy el principal destino de llegada de extranjeros al país gracias, en gran medida, a su vocación empresarial y a que es el epicentro de los grandes eventos y convenciones de Colombia. 

Son esos factores los que han propiciado el desarrollo de la infraestructura hotelera, infraestructura que actualmente está a la altura de la que ofrecen las urbes más importantes del mundo. 

Y la última apertura es la del Hyatt Place Bogotá Convention Center, que con una ubicación estratégica sobre la Avenida La Esperanza; espacios que favorecen el trabajo como un amplio escritorio en la habitación, un centro de negocios, cinco salones, servicio de banquetes y salas adaptables, y una arquitectura innovadora y vanguardista en tendencias como el ‘Bleisure’ (Business + Leisure), que en otros términos es la mezcla de negocios y ocio urbano, se convierte en una de las mejores opciones de la capital y, probablemente, del país. 

Y ese puesto lo respalda el reconocimiento que tienen los hoteles Hyatt Place, que en 2018 fueron calificados por Business Traveler News como la marca de lujo número uno. 

De acuerdo con Natalia Zora, gerente general del Hyatt Place Bogotá Convention Center, “queremos que este espacio se convierta en tu sala, tu restaurante, tu mesa de comedor, tu cocina, pues los espacios se concibieron con esa atmósfera de hogar. Y si bien se apela a un huésped profesional, joven, dinámico y autosuficiente, nuestros espacios se adaptan a las necesidades de cualquier viajero”. 

Además del concepto de ‘Home instead of home’, donde los anfitriones ofrecen una atención personalizada, el hotel sobresale por su arquitectura y decoración con sabor local. El objetivo, que los visitantes vivan a través de los diferentes espacios la experiencia urbana de Bogotá. Por eso, en la arquitectura predomina el ladrillo, el concreto a la vista, la madera y el metal. Así mismo, las alfombras reflejan el espíritu de Bogotá al tener una gama de colores donde sobresalen los verdes, ocres y grises. 

En el epicentro

Hyatt Place Bogotá ofrece todas las herramientas que necesitan los empresarios que llegan a la ciudad por negocios: cercanía a Corferias y al centro de convenciones Ágora, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y oferta gastronómica en las distintas zonas comerciales del sector. Pero lo más sobresaliente es la capacidad que tiene el hotel, en sus 14.000 metros cuadrados, de ofrecer espacios con capacidad hasta para 250 personas, esto sin incluir la terraza desde la cual se aprecia la sabana y los cerros orientales en la que puede albergar hasta 150 personas. 

El hotel también ofrece beneficios como wifi de cortesía, gimnasio abierto las 24 horas, un espacio tranquilo denominado ‘The Gallery’ y un espacio de coworking para los periodistas y medios que cubren eventos en sus inmediaciones. Pero también vale la pena mencionar el Coffee to Coctails Bar & Restaurant, que ofrece gastronomía nacional e internacional. 

El turismo hace parte de la oferta del Hyatt Place, que está a diez minutos de los atractivos turísticos del centro de Bogotá, muy cerca de la Embajada Americana, de los centros comerciales Gran Estación y Salitre, del Jardín Botánico, del museo interactivo Maloka, del Museo de Arte de la Universidad Nacional y de la Biblioteca Virgilio Barco, entre otros.


Más responsables

Desde su concepción, el edificio se diseñó para ser amigable con el medio ambiente, bajo los estándares del sistema LEED para construcciones sostenibles. Es un hotel ‘energy saving’, por lo cual toda la bombillería es ahorradora.

Para mayor información: www.hyattplacebogotaconventioncenter.com Reservas: Saray.corredor@hyattcom 

Teléfono PBX:  571 4481234

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.