Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
;
IBERIA

| 10/7/2019 5:30:00 PM

Madrid al estilo Iberia: descanso y compras

La capital española es uno de los destinos turísticos más apetecibles de Europa. Stopover Hola Madrid de Iberia, el nuevo producto que incluye una escala de 1 a 6 noches en la ciudad sin aumentar el costo del tiquete, permite disfrutarla a través de una exquisita propuesta de gastronomía, ocio y cultura. Pero no solo eso: también ofrece beneficios en hospedaje y compras.

Madrid al estilo Iberia: descanso y compras Madrid al estilo Iberia: descanso y compras Foto: Comercial

Si hay una ciudad que se reinventa sin parar, esa es Madrid.  Capital de contrastes, siempre abierta, siempre lista para ejercer de gran anfitriona, empeñada en caer bien y en que sus visitantes repitan. Imposible no hacerlo. Uno llega a Madrid y ya se siente madrileño. No hay nada que lo expulse o que se le resista. Sin que suene a frase hecha se puede decir que aquí caben todos. Nativos y foráneos.  

La Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el eje cultural del Paseo del Prado con los museos Thyssen-Bornemisza, Reina Sofía y Prado; el Madrid de los Austrias, el Palacio Real, el parque del Retiro… Madrid tiene infinitos rincones donde descubrir su cultura y sus encantos. Dicen los editores y viajeros de la famosa guía Lonely Planet que es la ciudad europea más interesante para descubrir este 2019. ¿Por qué? Porque es cosmopolita, amigable y cool. Porque combina tradición y modernidad, por sus noches de rumba, porque se puede pasear tranquilamente durante horas, porque es segura, por su vida cultural, porque no para.

Y eso lo sabe bien Iberia, que acaba de poner en marcha su producto Stopover Hola Madrid: una propuesta de ocio, gastronomía y cultura para los clientes que hacen su conexión en la capital española con origen o destino hacia Europa o Asia. Esta iniciativa les permite permanecer hasta seis noches bajo el efecto de ese ‘no sé qué’ madrileño.

Los beneficios son múltiples: descuentos del 25 % en billetes desde Madrid a otras ciudades de España o a Islas Baleares volando con Iberia o Air Nostrum; descuentos en la tarjeta Holafly, una SIM de datos de prepago para estar conectado desde el minuto uno de su desembarco; tarjeta turística de transporte gratis durante dos días para recorrer Madrid en Metro y autobuses; traslado de equipaje y toures por la capital y alrededores, entre otros…Y eso es solo el principio.

Además de la escala gratuita, los clientes Stopover Hola Madrid podrán disfrutar de un 40 % de descuento en alojamiento en los hoteles Meliá de Madrid. Con tanto que caminar y tanto que conocer se hace indispensable un buen descanso. La oferta incluye 19 establecimientos con ubicaciones y entornos privilegiados. Desde el famoso Madrid de los Austrias (que incluye el Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral de la Almudena) pasando por la llamada Milla de Oro, en el eje del Paseo de la Castellana y la Calle Serrano hasta la popular Gran Vía una zona para recorrer a pie y disfrutar de sus restaurantes, tiendas y teatros. Los clientes Iberia Plus que hagan sus reservas a través de Booking en cualquier alojamiento también obtendrán importantes ventajas. 

Y si de ventajas se trata, nada mejor que una tarde de compras y bienestar. Los viajeros de Stopover Hola Madrid tienen asegurada una experiencia de lujo en El Corte Inglés, donde sus Luxury Stores son paradas obligadas. Además, para los viajeros de clase Business hay servicio de Personal Shopper y tratamientos de estética y salud. En las tiendas de El Corte Inglés de Castellana, Serrano 47 Woman y Serrano 52 Man los clientes podrán encontrar firmas como Loewe, Gucci, Prada, Cartier, Givenchy o Balenciaga. 

Luego de ese maratón de compras, nada mejor que una pausa para disfrutar de una buena cerveza helada.  Con el Stopover Hola Madrid, la Cervecería Mahou San Miguel ofrece una cata en la que explica el proceso de fabricación y variedades.

Todo está pensado para que su estancia sea inolvidable. ¿Qué espera?

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.