EMPRENDIMIENTO

MOMS, el programa de Zörba que apoya a la madres emprededoras digitales

Zörba Lácteos es una empresa colombiana, creadora de una de las marcas de yogurt griego más aceptadas del mercado. Hoy, en medio de la pandemia, Zörba ha reaccionado con acciones ejemplares, enfocadas en apoyar a sus colaboradores internos y a sus consumidores.

28 de mayo de 2020

MOMS (Marketing Optimizado Para MamáS) es un nuevo programa creado por Zörba para apoyar a sus más fieles seguidoras. 

Mario Bolívar, Presidente de la empresa expresa que “ pensamos en crear algo para el mes de las madres que no se quedara en un día de celebración, y descubrimos en los seguidores de nuestras redes sociales a muchas madres creativas que se lanzaron al emprendimiento en medio de la crisis, y decidimos crear un programa para apoyarlas”

En su primera fase, MOMS eligió a 5 madres de las redes sociales para trabajar con ellas durante 2 meses, ayudándoles a impulsar sus negocios en el mundo digital, poniendo a su servicio el talento del inhouse creativo digital de la marca, además de asesorías personalizadas con presidencia, gerencia general y el área jurídica de Zörba.

Los 5 primeros emprendimientos elegidos por MOMS son:

@herbologybienestar

@laseniorapasteleria

@rumourscol

@jardinvital

@panlacasona

Este programa se suma a otras iniciativas importantes de la empresa durante la pandemia, como el esfuerzo por mantener los empleos de cada uno de sus colaboradores en planta de producción, comerciales y oficinas. Una rápida reacción de la marca en canales de ecommerce les permitió crear Zörba en Casa, un servicio de entregas enfocado en excelentes protocolos de higiene y transporte. Esta operación que actualmente se ofrece en Bogotá, Chía y Cajicá, les permitió reubicar a impulsadoras y conductores, que fueron preparados para ofrecer un servicio óptimo casa a casa.

Para más información del programa MOMS o del servicio de Zörba en Casa, pueden visitar @zorbalacteos o zorba.com.co