Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
;
Centro comercial el Retiro

| 6/18/2018 9:10:00 AM

Pasión por el Mundial

El Retiro Shopping Center se la juega por el torneo de fútbol más importante de planeta con una serie de estrategias que lo ratifican como la casa de Rusia en Colombia.

Pasión por el Mundial Pasión por el Mundial Foto: comercial

La pasión por el fútbol llega a todos los rincones, y el Mundial trae consigo, además de encuentros emocionantes y la lucha por una copa, la oportunidad de unir a las personas.

A propósito del Mundial de Fútbol Rusia 2018, que arrancó la semana pasada, El Retiro Shopping Center, ubicado en el norte de Bogotá, lanzó una serie de iniciativas que tienen como objetivo acercar a los colombianos a la cultura de ese país.

Según Alessandra Santoro, gerente de El Retiro, el centro comercial ofrece un espacio innovador, irreverente, seguro, tranquilo y, para esta época, muy cercano a la cultura rusa. “Nos hemos esmerado en ofrecerles a los clientes un ambiente atractivo para esta época del Mundial”, asegura. 

Con el apoyo de la Embajada de la Federación Rusa en Colombia, hoy El Retiro, que además tiene el #ConPasion por el futbol, ofrece actualmente a sus clientes un ambiente mundialista.

Al ingresar al centro comercial, los visitantes podrán disfrutar de un fotomuseo en el que se destacan fotos de estadios donde se jugará el torneo, de edificios emblemáticos y de diferentes ciudades de Rusia, además de otros atractivos turísticos. Así mismo, a lo largo del recorrido se pueden apreciar diferentes matrioskas, las tradicionales muñecas rusas, con las que los clientes pueden no solo conocer en detalle el arte detrás de estas figuras, sino que además tienen la posibilidad de fotografiarse con ellas.

Y si se habla de momentos memorables, El Retiro ofrecerá a los clientes una serie de shows de baile ruso y de comedia a las 6:30 de la tarde los días que juegue[AS1]  la Selección Colombia (19, 24 y 28 junio). Con estas actividades, el objetivo es que las personas tengan un acercamiento a la cultura rusa a través de expresiones poco convencionales y encuentren un momento de diversión y de entretenimiento.

Pero la pasión mundialista va más allá, por eso se adaptaron dos salas de televisión 4K exclusivas, para que los clientes disfruten de todos los partidos con imágenes y sonidos de alta calidad.

De igual forma, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de dos horas gratuitas de parqueadero los días que juegue nuestra selección Colombia.  Además, a lo largo del torneo algunas de las marcas que hacen parte del centro comercial ofrecerán beneficios especiales.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.