| Foto: Comercial

COMUNICADO DE PRENSA

Se realizó con éxito la segunda emisión de bonos ordinarios del Banco W.

Se realizó con éxito la segunda emisión de bonos ordinarios del Banco W por $150 mil millones a un plazo de 3 años, que tuvo una demanda de $354 mil millones, equivalente a 2,4 veces el monto ofertado, y una tasa de corte de 7.13% E.A.

5 de junio de 2019

Santiago de Cali, mayo 28 de 2019

Comunicado de prensa No. 032

El 28 de mayo el Banco W colocó a través de la Bolsa de Valores de Colombia el 100% de su segunda emisión de bonos ordinarios. La emisión estuvo dirigida a todo tipo de inversionistas y la suscripción se efectuó a través de los agentes colocadores Valores Bancolombia, Ultraserfinco y Alianza Valores.

La calificación otorgada por la sociedad calificadora BRC Investor Services S.A. SCV para esta emisión fue de AA- con perspectiva positiva, dado el amplio conocimiento y experiencia de este Banco con más de 39 años apoyando a los colombianos de menores ingresos y sus familias.

“Estamos muy orgullosos con esta segunda emisión de bonos, ya que el Banco se sigue consolidando como un emisor no tradicional en el mercado de capitales. Además, nos permite seguir ampliando y diversificando nuestras fuentes de fondeo para apalancar la apuesta estratégica que tenemos como organización, que se ha enfocado en apoyar el crecimiento y la inclusión financiera de los microempresarios y trabajadores independientes de nuestro país a través de productos y servicios de microcrédito, ahorro y microseguros.

Agradecemos a los inversionistas que con esta emisión construyen un mejor país, apoyando el crecimiento y bienestar de miles de hogares. Así mismo, sea esta la oportunidad de reconocer el aporte de todas las personas que integramos el Banco W, pues cada uno de nosotros con su compromiso y dedicación aporta a la consolidación de un Banco de alto impacto social, rentable y sostenible.” afirmó José Alejandro Guerrero, presidente del Banco W.