En video quedó registrado el espontáneo grito de la menor. | Foto: Tomada de Youtube

MUNDIAL RUSIA 2018

Padres se sorprenden por la reacción de su hija ante gol de Yerry Mina

En video quedó plasmada la reacción de una pequeña ante el gol de Yerry Mina en el partido Inglaterra-Colombia. Su natural respuesta al suceso se hizo viral en la web.

5 de julio de 2018

Este martes, durante el encuentro Inglaterra-Colombia en el Mundial de Rusia 2018 nuestro país vivió una montaña rusa de emociones. La indignación y tristeza del marcador 1-0 a favor de Inglaterra -que a la vez mantenía viva la fe de los seguidores de la Selección- tuvo a los colombianos con los pelos de punta.

Hasta que en el minuto 93, luego de una patada de Cuadrado y un cabezazo de Yerry Mina, la esperanza se retomó los corazones de los colombianos: la palabra “¡Gol!” se escuchó a nivel nacional.

Escuche: ¡Gracias por dejar la vida en la cancha, muchachos!

La pasión por el fútbol que estos días se ha vivido no es solamente para los adultos, sino que también invade a los más pequeños. En video quedó registrado el momento en el que una pequeña, al parecer acompañada por sus padres, observa sentada, con cuidado y muy sonriente el tiro de esquina que le daría el empate a Colombia.

Una vez ingresó la pecosa a la cancha custodiada por Jordan Pickford, la niña se levanta y, como si una ola de energía se hubiera apoderado de ella, mueve sus brazos fuertemente, observa a sus acompañantes y cantó el gol de Mina de una muy particular manera. Tanto así, que quien parece ser su papá, preocupado, dice después de escucharla “¡Ay! ¡No!”.

Le recomendamos: El gol de Yerry Mina al 93 que puso el empate contra Inglaterra

Este es el video con el que seguramente más de un colombiano se ha sentido identificado y que ya es viral por redes sociales.