Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El falso trino sobre Cabal

| 2019/08/23 17:40

El falso trino sobre Cabal

¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

| 2019/08/21 17:59

¿Cómo le va a los partidos políticos en las redes sociales?

SEMANA y MullenLowe analizan cómo le va en redes sociales a Colombia Humana, Polo, Alianza Verde, Centro Democrático, los conservadores , liberales y Cambio Radical. ¿Cuántas interacciones generan? ¿Los comentarios que reciben son positivos o negativos? ¿Qué se dicen de estos?

El mundo sin likes: por qué la tiranía del ‘Me gusta' podría tener los los días contados

| 2019/08/17 07:35

El mundo sin likes: por qué la tiranía del ‘Me gusta' podría tener los los días contados

Instagram ha empezado a ocultarlos y, si funciona, no sería extraño que otros grandes como Facebook repliquen la decisión.

El dramático comparendo por llevar la llanta desgastada de su moto

| 2019/08/13 16:17

El dramático comparendo por llevar la llanta desgastada de su moto

En redes sociales circulan las imágenes de un procedimiento de tránsito en el que la policía de carretera sanciona e inmoviliza la motocicleta a una mujer porque la llanta delantera del automotor estaba desgastada.

El dramático comparendo por llevar la llanta desgastada de su moto

| 2019/08/13 16:13

El dramático comparendo por llevar la llanta desgastada de su moto

En redes sociales circulan las imágenes de un procedimiento de tránsito en el que la policía de carretera sanciona e inmoviliza la motocicleta a una mujer porque la llanta delantera del automotor estaba desgastada.

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

| 2019/08/06 18:10

¿El repunte de Hollman Morris en redes sociales es negativo o positivo?

Después de que Gustavo Petro le dio su aval al candidato del Mais, este tuvo un crecimiento importante en redes sociales. ¿Cómo le fue a los otros candidatos?

Cómo las redes sociales pueden arruinar su negocio (y qué hacer al respecto)

| 2019/07/20 00:01

Cómo las redes sociales pueden arruinar su negocio (y qué hacer al respecto)

No importa si proviene de un hacker, de un cliente descontento o es, simplemente, una reacción a algo que has publicado. Lo cierto es que el contenido negativo en las redes sociales puede destruir la confianza en su marca en cuestión de minutos.

La pelea sobre el metro de Peñalosa y Samper en Twitter: ¿Quién tiene la razón?

| 2019/07/19 09:42

La pelea sobre el metro de Peñalosa y Samper en Twitter: ¿Quién tiene la razón?

El alcalde de Bogotá y el exmandatario colombiano cruzaron un par de trinos en los que se culparon mutuamente de que en Bogotá todavía no exista metro. ¿Qué pasó en ese entonces?

Twitter presenta fallas a nivel mundial

| 2019/07/11 14:08

Twitter presenta fallas a nivel mundial

La plataforma dejó de funcionar en América Latina, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Modernidad desafiante

| 2019/07/10 17:18

Modernidad desafiante

por CAMILO GRANADA

En Colombia a veces la actualidad noticiosa enmascara dilemas profundos de sociedad que nos deberían llevar a una pregunta más profunda sobre la modernidad, el cambio y las transformaciones culturales, sociales y económicas que debemos enfrentar. Desgraciadamente, tendemos a quedarnos en la espuma de la coyuntura y no abordamos su verdadera dimensión.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.