Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2009 12:00:00 AM

Abiertas las inscripciones para el premio FIP Periodismo Para la Tolerancia

Un premio de 1.000 dólares serán entregados a aquellos productos destacados.

Abiertas las inscripciones para el premio FIP Periodismo Para la Tolerancia Abiertas las inscripciones para el premio FIP Periodismo Para la Tolerancia
Este año se llevará a cabo la séptima edición del premio Periodismo para la Tolerancia que convoca a todos los comunicadores de América Latina para que presenten sus trabajos donde el tema central haya sido el combate contra el racismo y la discriminación.
La Federación Internacional de Periodistas junto con Ordine Nacionale dei Giornalisti de Italia (ONG) y la Federacao Nacional do Journalistas (FENAJ) de Brasil, entregarán un premio de 1.000 dólares a aquellos productos que se destaquen y hayan sido difundidos en medios como prensa escrita, Internet, fotografía, radio y televisión.

Para inscribirse de manera gratuita solo basta con descargar el formulario en
http://americalatina.ifj.org/es y enviarlo junto con una copia del trabajo a los correos electrónicos fip@eldish.net, sntp@eldish.net o a la avenida Andrés Bello, Casa nacional de Periodista, ala B, piso 2, oficina B-23, Los caobos, Caracas Venezuela. La fecha límite para realizar los trámites es hasta el 30 de septiembre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.