Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2009 12:00:00 AM

Abiertas las inscripciones para el premio FIP Periodismo Para la Tolerancia

Un premio de 1.000 dólares serán entregados a aquellos productos destacados.

Abiertas las inscripciones para el premio FIP Periodismo Para la Tolerancia Abiertas las inscripciones para el premio FIP Periodismo Para la Tolerancia
Este año se llevará a cabo la séptima edición del premio Periodismo para la Tolerancia que convoca a todos los comunicadores de América Latina para que presenten sus trabajos donde el tema central haya sido el combate contra el racismo y la discriminación.
La Federación Internacional de Periodistas junto con Ordine Nacionale dei Giornalisti de Italia (ONG) y la Federacao Nacional do Journalistas (FENAJ) de Brasil, entregarán un premio de 1.000 dólares a aquellos productos que se destaquen y hayan sido difundidos en medios como prensa escrita, Internet, fotografía, radio y televisión.

Para inscribirse de manera gratuita solo basta con descargar el formulario en
http://americalatina.ifj.org/es y enviarlo junto con una copia del trabajo a los correos electrónicos fip@eldish.net, sntp@eldish.net o a la avenida Andrés Bello, Casa nacional de Periodista, ala B, piso 2, oficina B-23, Los caobos, Caracas Venezuela. La fecha límite para realizar los trámites es hasta el 30 de septiembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.