Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2009 12:00:00 AM

Lula le solicitó a Obama aclarar acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos

Obamá está evaluando la posibilidad de poner una fecha para realizar este encuentro.

Lula le solicitó a Obama aclarar acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos Lula le solicitó a Obama aclarar acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos
Brasil también se ha mostrado preocupado por el acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos, por eso el presidente de esta nación, Luiz Inácio Lula da Silva, le solicitó al presidente Obama llevar a cabo una reunión en Colombia con todos los líderes de Unasur para que se explique más a fondo el desarrollo de este suceso.

Según información revelada por el canciller brasileño, Celso Amorim, el presidente Obama dijo que evaluará la posibilidad de que concrete esa reunión.

Lula añadió que aunque respetan la soberanía colombiana, es necesario que se garantice formalmente que el personal y los equipos procedentes de Estados Unidos, sea usado exclusivamente para combatir el narcotráfico y terrorismo en Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.