Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2009 12:00:00 AM

Murió el jefe de seguridad de Rafael Correa por gripe porcina

El general Fabián Varela, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador, lamentó la muerte de Jhon Merino, jefe de seguridad del Presidente de Ecuador.

Murió el jefe de seguridad de Rafael Correa por gripe porcina Murió el jefe de seguridad de Rafael Correa por gripe porcina
En la Fm, el general Fabián Varela, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador confirmó la noticia de la muerte del teniente coronel Jhon Merino, jefe de seguridad del Presidente Rafael Correa.

Varela lamentó la muerte del coronel Merino por causa del virus AH1N1 y contó a la emisora que desde antes del 10 de agosto, día en que fue recluido en la clínica ya estaba enfermo.

“No soportó más su cuerpo y se desmayó fue internado en el hospital militar donde le diagnosticaron que tenía este virus”, dijo Varela.

El general indicó que Merino continuó con sus labores hasta el día en que fue internado, a pesar de que se sentía enfermo y que no le diagnosticaron la enfermedad a tiempo.
 
Describió cómo avanzó la enfermedad: “tenía cierta afectación de los pulmones, se le complicaron los riñones, estaba recibiendo diálisis, su capacidad cardiaca estaba disminuyendo, le practicaron dos operaciones, hasta que ayer en la noche perdió su vida por lo cual lamentamos esta pérdida”, dijo..


Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.