Home

Mundo

Artículo

Esta es la última fotografía que se conoce del actor antes del fatal accidente en Los Angeles. | Foto: Splashnwesonline.com

GENTE

“Paul Walker quedó irreconocible”: forenses

La autopsia del protagonista de 'Rápido y Furioso', quien murió este sábado, fue pospuesta.

30 de noviembre de 2013

El actor de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico en el norte de Los Angeles, informó su publicista el sábado. Tenía 40 años.

Ame Van Iden indicó que Walker falleció el sábado 30 de noviembre por la tarde.

Una declaración en la página de Facebook del actor dijo que Walker era pasajero en el automóvil de un amigo, y que el choque ocurrió mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide.
"Estamos... pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia", indicaba la declaración.

El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

"El cuerpo quedó irreconocible"

Un informe policial afirma que la explosión causada por el accidente fue tan fuerte que el cuerpo del actor quedó irreconocible.

Según informes, la autopsia tras la muerte de Paul Walker está en espera hasta que un juez de instrucción tenga en manos sus registros dentales, debido a que el accidente de tráfico y la explosión dejaron severamente dañado el cuerpo del joven actor.


Así quedó el automóvil en el que se transportaba el actor Paul Walker / AP.

Walker no pudo escapar del automóvil que era conducido por su amigo y socio de negocios, Roger Rodas, de 38 años.

Como resultado, ha sido "casi imposible identificar" el cuerpo el cuerpo del actor , reporta TMZ. El cuerpo de Rodas, se informa, también quedó irreconocible.


El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol.

Walker trabajaba en la filmación del reciente filme "Fast & Furious" en el momento de su muerte. Asimismo, era el protagonista en la película de suspenso "Hours", un drama que se estrenará este mes.

Reacción en las redes sociales

Su amigo y compañero de la saga de Rápido y Furioso, Vin Diesel, expresó su dolor en Twitter. “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”, escribió el actor. Después publicó este mensaje con una foto de ellos juntos:

El rapero Ludacris, otra de las estrellas de la saga, hizo lo propio, "tu espíritu humilde se sintió desde el primer momento, donde quiera que tu presencia bendita presencia esté, siempre vas a dejar marca".

También trascendió este domingo la publicación de un video que grabaron unos transeúntes segundos después del fatal choque:



Vea la vida del actor en imágenes aqui.

Con información de AP y TMZ.