Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/1983 12:00:00 AM

BISHOP VIAJA A USA

BISHOP VIAJA A USA BISHOP VIAJA A USA
Invitado por parlamentarios norteamericanos negros, Maurice Bishop, Primer Ministro de Granada, visitó a Washington, Detroit y Nueva York.
Habló además ante una sesión protocolar del Consejo Permanente de la OEA. Sin embargo, no logró ser recibido por el Presidente Reagan, quien acusa al régimen granadino de servir a los "designios expansionistas" de Cuba y la URSS en el Caribe. Un aeropuerto que construye Granada, con ayuda de técnicos cubanos y financiación europea y venezolana, ha sido duramente criticado por la Casa Blanca. Bishop, luego de ratificar el uso civil que tendrá tal obra, subrayó que era "sumamente importante" establecer "canales permanentes de comunicación con Washington para evitar la confrontacion retórica " y normalizar las relaciones entre los dos países.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.