Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2012 12:00:00 AM

Brasil regaló 2,5 condones por habitante en 2011

El gobierno de brasil distribuyó gratuitamente casi 500 millones de condones el año pasado, una cifra récord para la campaña del país que busca reducir el sida y otras enfermedades de transmisión sexual, dijo el Ministerio de Salud.

Brasil regaló 2,5 condones por habitante en 2011 Brasil regaló 2,5 condones por habitante en 2011

La dependencia gubernamental afirmó que entregó 493 millones de condones en 2011, lo que significa 2,5 condones por cada habitante de la nación latinoamericana más grande. Costaron al gobierno aproximadamente 19 millones de dólares.

El ministerio agregó que el gobierno brasileño compra y distribuye más condones que ninguna otra nación. Alrededor de 90% de todos los condones utilizados en Brasil son provistos por el gobierno.

La instancia federal distribuye los condones, algunos de los cuales van a estados y municipios para ser distribuidos a través de varios programas, incluyendo a las escuelas de Brasil.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.