Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/1983 12:00:00 AM

CAMBIOS EN EL EJERCITO SALVADOREÑO

CAMBIOS EN EL EJERCITO SALVADOREÑO CAMBIOS EN EL EJERCITO SALVADOREÑO
Nuevos cambios en el seno de la fuerza armada de El Salvador, conmovida desde los primeros días de esta semana por la renuncia del ministro de la Defensa, general Guillermo García, fueron anunciados oficialmente. El comandante de la norteña provincia de Chalatenango, el coronel Dionisio Hernández, fue trasladado al oriental departamento de San Vicente, y en su lugar fue designado el coronel Gilberto Rubio. Por otro lado, se informó que el coronel Aristides Montes fue nombrado director de la Guardia Nacional, cuerpo militar en el cual se desempeñaba como segundo al mando. El general García renunció ante el presidente Alvaro Magaña el mes pasado, pero su dimisión sólo fue atendida la semana anterior. En su lugar fue nombrado el general Eugenio Vides Casanova, hasta ahora director de la Guardia Nacional .

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.