Home

Mundo

Artículo

| Foto: de Facebook

MUNDO

Estos son los artistas que harán parte del Tomorrowland 2020 virtual

Los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de este festival en la comodidad de sus hogares.

17 de junio de 2020

Por culpa de la llegada del coronavirus, el festival de música electrónica Tomorrowland de Bélgica, al que suelen acudir 400.000 personas, se celebrará en formato digital y con tecnología 3D, contando en esta edición con artistas de talla mundial que hará vibrar los corazones de los más aficionados de la música.

Los artistas centrales del festival serán David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike, a ellos se unirán los DJs Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet. En total serán 60 artistas de las mesas de mezclas que participarán en la edición digital más especial y diferente que realizará el festival.

Según los organizadores la 16ª edición del festival belga se realizará los días 25 y 26 de julio con diez horas ininterrumpidas de música al día y ocho escenarios que contarán con la presencia de los artistas anunciados.

Las entradas tendrán un valor de 12,5 euros (13,93 dólares) por una jornada, unos 50 mil pesos colombianos y de 20 euros (22,65 dólares) por los dos días, equivalentes a unos 82 mil pesos colombianos. Esta boleta le dará acceso al comprador a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, musical y social del festival belga.

El pasado mes de abril, la empresa belga responsable del diseño y la construcción de los decorados de Tomorrowland, Fisheye, situó su actividad habitual para producir paneles de protección para las farmacias, un cambio impulsado por la crisis del coronavirus para afrontar la caída de la demanda.