Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2010 12:00:00 AM

Celebridades generosas

Celebridades generosas Celebridades generosas
La solidaridad internacional, motivada por los famosos, no ha parado. El viernes se llevó a cabo en Estados Unidos la teletón 'Hope for Haiti' (Esperanza para Haití), presentada por el actor George Clooney, el reportero de CNN Anderson Cooper y el rapero haitiano Wyclef Jean. Participaron artistas como Justin Timberlake, Sting, Bruce Springsteen y Stevie Wonder. La actriz Scarlett Johansson subastó en e-bay 10 minutos de su compañía para recoger fondos. Muchas otras celebridades han hecho donaciones. La supermodelo Gisele Bundchen le entregó a la Cruz Roja 1,5 millones de dólares, la actriz Sandra Bullock dio otro millón, al igual que Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie, y tanto el ciclista Lance Armstrong como la cantante Madonna desembolsaron 250.000 dólares cada uno. Pies Descalzos, la fundación de la colombiana Shakira, piensa construir un colegio en Haití. Quincy Jones y Lionel Richie quieren grabar una nueva versión de We are the world, el famoso sencillo de hace 25 años, y varias figuras del fútbol mundial como el brasileño Kaká y el francés Zinedine Zidane, anunciaron que jugarán el 25 de enero un amistoso para recaudar fondos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com