Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1983 12:00:00 AM

CINCO MESES EN ORBITA

CINCO MESES EN ORBITA CINCO MESES EN ORBITA
Contra las previsiones que fueron hechas en Occidente, acerca de la imposibilidad de que los cosmonautas soviéticos Vladimir Liájov y Alexander Alexandrov retornaran a tierra debido a daños en su nave Soyus T-9, los dos cosmonautas regresaron el 23 de noviembre, tras completar un programa de vuelo en 150 días a bordo del complejo de investigación científica orbital Saliut 7 Soyus. Según la agencia Tass, el estado de salud de ellos después del aterrizaje es bueno.
Al día siguiente, a Liájov (foto) y Alexandrov el gobierno soviético les concedió el título de "Héroes de la Unión Soviética" con la entrega de la Orden de Lenin y de la medalla-"Estrella de Oro".

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.