Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2009 12:00:00 AM

Coctel Margarita

Coctel Margarita Coctel Margarita
El presidente Hugo Chávez invitó a más de 20 mandatarios africanos, incluidos los controvertidos líderes de Libia, Muammar Gaddafi, y Sudán, Omar al-Bashir, acusado de genocidio, a Isla Margarita para la segunda cumbre África-América del Sur. La reunión, según Chávez, es una oportunidad para cerrar la brecha entre los dos continentes que sufren problemas parecidos, concretar oportunidades y afianzar la “alianza natural” entre África y América Latina. No es la primera vez que se reúne con estos pintorescos líderes pues tomó parte, al igual que Bashir, en la celebración de los 40 años en el poder de Gaddafi en Trípoli, y se reencontró con el mandatario libio en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, donde Gaddafi, en su debut, divagó por más de hora y media en lo que se consideró la intervención más extraña de un líder de Estado.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.