Home

Mundo

Artículo

Captura de pantalla del video de la cámara de seguridad donde se observa la agresión.
Captura de pantalla del video de la cámara de seguridad donde se observa la agresión. | Foto: Captura de pantalla de You Tube

MUNDO

Colombiana denuncia brutal agresión en metro de Miami

La mujer señaló que sufrió una fractura en su costilla izquierda y una conmoción cerebral.

19 de septiembre de 2020

Una salvaje golpiza sufrió la colombiana Andrea Puerta, el pasado 4 de septiembre, cuando viajaba en el metro de Miami rumbo a su residencia.

Puerta, de 29 años, afirmó que el atacante, identificado como Joshua James, la atacó de forma repentina tras percatarse que nadie más estaba en el vagón.

En un video de la cámara de seguridad se observa cómo el hombre ataca brutalmente a la mujer con puños, patadas y empujones.

Puerta afirmó que por los golpes perdió el conocimiento y no recuerda cuando el hombre la empujó de un lado a otro.

“Yo levanto la mirada y ya ahí entendí lo que había pasado, pero yo no me acuerdo cuando él me estrujó de un lado al otro, ni cuando me tiró contra la silla”, dijo a Noticias Caracol.

La colombiana señaló que tras los hechos quedó con una fractura en su costilla izquierda y una conmoción cerebral

Afirmó que el agresor ya había sido detenido por atacar a otras dos mujeres durante la misma noche y enfrenta cargos, pero actualmente está libre bajo fianza.

“Yo fui la primera víctima. Él es un hombre de casi dos metros, yo mido 1,57. No tuvo compasión de mí. Me golpeó hasta que pudo (...) Debe pagar por lo que me hizo. Es una persona peligrosa para la sociedad”, agregó.